|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, hace poco he tenido problemas con la notificación amarilla que aparece en el icono de Facebook, pues se queda pegado en 1, aun que no tenga ninguna notificación, o aun que tenga más de 1, es como si el icono se hubiese congelado.
Screenshot_2015-07-27-13-50-43.jpg En cambio en el icono que tengo en el escritorio, nunca me aparecen las notificaciones Screenshot_2015-07-27-13-50-55.jpg Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala Outlook que para algo está Correo de Sony y Outlook no es buena...
Al problema, ve a Aplicaciones, selecciona Facebook y borra datos y caché, vuelves a poner correo y contraseña y solucionado el problema. Si no se soluciona, des-instala e instala la aplicación, es cuestión de minutos y al reinstalarla adiós problema. Me pasó hace unos días y eso hice, borrar datos y caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala Outlook que para algo está Correo de Sony y Outlook no es buena...
Al problema, ve a Aplicaciones, selecciona Facebook y borra datos y caché, vuelves a poner correo y contraseña y solucionado el problema. Si no se soluciona, des-instala e instala la aplicación, es cuestión de minutos y al reinstalarla adiós problema. Me pasó hace unos días y eso hice, borrar datos y caché. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de Facebook, empezó a pasar hace unas semanas atrás, yo estoy igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada, a esperar actualización por parte de los de Face Book.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea luego, ya que he recibido unas 3 actualizaciones de Facebook, y aun no se arregla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de fb parecen de primer año de universidad, es mejor usar fb lite que sacaron hace poco, muy rápida y sin fallos, pero claro quitando algunas funciones que la "normal" tiene, además de ahorrarte datos y por ende batería y pesa 1 mb!!!
Última edición por panchuckles Día 28/07/15 a las 01:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en un terminal antiguo que anda usando mi madre, ya que le robaron su Galaxy, y ando muy bien!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||