|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente como va?
Mi S6 Edge vino con la 5.0.2 puedo, me gustaria instalar una rom stock 5.1.2. CSC: G925IANC1AOD1 Cual puedo instalar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder se ha roto la descarga! ahora a volver a empezar... a este paso me llega antes la OTA !! Que coño hacen estos de samsungmobile? LOL
Nadie la tiene en otro mirror? EDITOO: Aqui esta en mega , yuhuuuu 25min http://forum.xda-developers.com/gala...build-t3140770 Última edición por framiso Día 27/07/15 a las 19:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruben_2s Día 27/07/15 a las 20:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me jo.e no poder instalar alguna variante se whatsapp+, para mi es esencial el tema de ocultar ticks y elementos de privacidad. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder se ha roto la descarga! ahora a volver a empezar... a este paso me llega antes la OTA !! Que coño hacen estos de samsungmobile? LOL
Nadie la tiene en otro mirror? EDITOO: Aqui esta en mega , yuhuuuu 25min http://forum.xda-developers.com/gala...build-t3140770 ![]() Bueno pues despues de andar probándola un rato mi conclusión es que no noto ninguna mejora espectacular. Mas o menos usa un 10% menos de ram, un 68-70% sin aplicaciones abiertas, pero en cuanto abres 4 o 5 y empiezas a cambiar de una a otra, en seguida se le empieza a ver el plumero y tiene que volver a cargar las apps por falta de memoria. Mi conclusion es que el problema sigue ahí. Estoy ahora haciendo una instalacion un poco más limpia que la de antes a ver que sucede. Última edición por ruben_2s Día 27/07/15 a las 20:46:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la 1º rom que salió de 5.1.1, fijate que la fecha del tema es de hace 1 mes.
Bueno pues despues de andar probándola un rato mi conclusión es que no noto ninguna mejora espectacular. Mas o menos usa un 10% menos de ram, un 68-70% sin aplicaciones abiertas, pero en cuanto abres 4 o 5 y empiezas a cambiar de una a otra, en seguida se le empieza a ver el plumero y tiene que volver a cargar las apps por falta de memoria. Mi conclusion es que el problema sigue ahí. Estoy ahora haciendo una instalacion un poco más limpia que la de antes a ver que sucede. ![]() porque dices eso ? yo me la he descargado y pone esto G925FXXU2BOFJ_G925FOXA2BOFJ_G925FXXU2BOFJ_HOME.tar el pda y el csc coincide.... Estoy apunto de flashear como puedo saberlo seguro? joder no hay ningun mirro de samsung me tiro la vida, estoy por poner la vieja inglesa y de ahi actualizar Última edición por framiso Día 27/07/15 a las 20:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instarlo teniendo la antigua de UK 5.1.1
<ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instarlo teniendo la antigua de UK 5.1.1
<ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/005> Removed!! Alguna idea? ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora: <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> cm.bin <ID:0/004> boot.img <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> system.img <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! Pues no se... Viendo que ni el tato ayuda alguien tiene la ultima francesa por mega para intentar instalarla? .... Última edición por necrocorpse Día 27/07/15 a las 22:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo me las descargo de aki:
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925F Ahí esta la G925FXXU2BOGB, va rápida la descarga, por si alguien la quiere, es la europea, saludos....
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo me las descargo de aki:
http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G925F Ahí esta la G925FXXU2BOGB, va rápida la descarga, por si alguien la quiere, es la europea, saludos.... ![]() de todas formas me descarga igual que la otra a 70kb desde upload y desdel el otro mirror rapidnosek Última edición por framiso Día 27/07/15 a las 22:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es la ota que se me instaló... uploadfromtaptalk1438030193025.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
porque dices eso ? yo me la he descargado y pone esto G925FXXU2BOFJ_G925FOXA2BOFJ_G925FXXU2BOFJ_HOME.tar
el pda y el csc coincide.... Estoy apunto de flashear como puedo saberlo seguro? joder no hay ningun mirro de samsung me tiro la vida, estoy por poner la vieja inglesa y de ahi actualizar ![]() la última es la G925FXXU2BOGB con csc oxa (un genérico europeo) aunque también se asocia al XEU por región. No tiene nada de Francesa por cierto, que un tío en Francia en Twitter con ese csc haya dado el pistoletazo no quiere decir que la rom sea francesa.
Última edición por Logropedro Día 27/07/15 a las 22:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la ota a las 8 de la tarde y todavía le quedan 4 horas para descargarse,telita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin no te toca el Knox, no? porque a mi me interesa lo de pagar con el movil cuando lo saque samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si alguien ha consegido descargar la ultima y la pudiera subir a mega o a algun lado rápido seria un puntazo me baja a 50kb me pone que en 12 h .... asi que... jajaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no he tenido tiempo pero mañana estará colgada en mega en mi post de recopilatorio de roms.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||