|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antutu o "altuntún"
Hoy se me ha ocurrido hacer una pequeña prueba y estos son los resultados:
![]() ![]() Mismo teléfono, mismas aplicaciones, misma situación (hecho justo tras reiniciar) Lo único que cambia entre un test y otro es que en el primero llevaba el teléfono media hora delante de la rejilla del aire acondicionado de mi coche, mientras que en el segundo he estado un rato dando caña al móvil antes de reiniciar para pasar el test. Resultado: nunca volveré a hacer caso a los resultados de antutu ni cualquier otro test porque no sirven para nada. Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por cucucuchu Día 27/07/15 a las 18:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esos resultados no deberían importarnos mucho, yo creo que lo que importa es que se adapte a nuestro uso y para eso tendríamos que usar un antutu personalizado, es como en los coches, en todos los test dará mejores resultados un Ferrari que un Passat pero ¿cual de los dos será más útil para ti en el día a día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo teléfono, mismas aplicaciones, misma situación (hecho justo tras reiniciar)
Lo único que cambia entre un test y otro es que en el primero llevaba el teléfono media hora delante de la rejilla del aire acondicionado de mi coche, mientras que en el segundo he estado un rato dando caña al móvil antes de reiniciar para pasar el test. Resultado: nunca volveré a hacer caso a los resultados de antutu ni cualquier otro test pero no sirven para nada. Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé. Me consta que es así, pero no podía ni pensar que la diferencia sería de casi diez mil puntos.
Hay gente que compra tal o cual teléfono por los resultados que se publican de estos test, y lo que me ha quedado claro es que, si una diferencia tan grande se produce en un mismo teléfono solo por cambiar la temperatura a que se pasa el test, ¿de qué te sirve irte a tal o cual página en que analizan y comparan unos terminales si no sabes esas pruebas en qué circunstancias se han producido? |