bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
[quote=Jimmy_00;19553310]
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_ec4 Ver Mensaje
Yo creo qué a personas así mejor ni contestarle,no expongas los fallos del móvil o se te hechan encima,no digas qué hay móviles mejores qué se te hechan encima,no digas qué es caro para lo qué hay por ese precio en china que te insultan.

Lo mejor pasar de gente así,qué lo mismo ni tienen la E. S. O y van de listos.

Si y todo por un móvil,vamos qué llamarte enfermo mental es de traca,como me han llamado

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033102

Ese es el hilo donde se habla de alternativas al bq 5m.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/15, 14:28:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
[quote=miguel_ec4;19553179]
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Creo que más que un problema con el BQ M5, tienes un serio problema con la ortografía (Escribir CONEGILLO con G es de estudio), con la construcción del texto que es totalmente caótica y el "modus operandi" de intentar hacer creer que el móvil es malo porque a tí te lo parece, ¿eres analista profesional? yo creo que entiendes bien poco por las palabras que has usado, por cierto, metele un factory reset, NO tiene por que ser de Hardware.

He tardado 10 segundos en modificar la G por una J no sufras. Sin embargo mi problema no tardará 10 segundos en solucionarse. Creo que las faltas de ortografía y la composición del mensaje no es el motivo ultra relevante de este post, no somos de letras y alomejor ni de números por eso quizás estamos por aquí. No voy a juzgar si somos analistas de nada por que aquí todos sabemos mucho de todo, y alomejor ese sea unos de los problemas que hay por aquí.

Creo que el motivo real de este post es mostrar mi enfado y la disconformidad por este terminal. Creo tambien que estamos en un foro libre de opinión y es lo que hecho plasmar la mia. Que te aseguro que pondré la solución y todo el proceso cuando esté solucionado que aseguro que se solucionará

Te voy a contar lo que le he echo para intertar arreglarlo aunque ya lo he dicho en varios post pero bueno...

primero intenté atraves de las aplicaciones borrar caché y demás trasteo por si fuese una App.
Después con volumen menos y power creo que se llama fast boot mode a ver si reaccionaba.
seguidamente hice un wipe cache para intertar no perderlo todo y nada.
Y después hice un Factory reset. Y creo que en mi mano ya no mas que hacer.
Yo ni te voy a decir que no expreses tu opinión, faltaría más. Pero si sería de agradecer que no lo hicieras como un punto de vista global (como si fuera un problema generalizado) y lo hicieras como una experiencia propia, cosas como las que has dicho incitan a la violencia, ahora me has escrito con respeto y has dado un comentario muy lógico y por ello te contesto como te mereces, de buenas maneras. Si has hecho todo eso no esperes más y habla con soporte BQ si no te dejan cambiarlo en la tienda te darán una buena solución.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

de bq salieron bastante mal la primera generación, os hablo de aquaris 4.5 y el 5 originales, dónde dependían totalmente del ensamblaje chino y componentes de calidad muy básica, luego a medida que han intervenido en el diseño y fabricación, así como en una selección de componentes buena, los problemas originales se han ido reduciendo hasta alcanzar niveles de fiabilidad muy altos propios de cualquier firma de nivel mundial.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/15, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
de bq salieron bastante mal la primera generación, os hablo de aquaris 4.5 y el 5 originales, dónde dependían totalmente del ensamblaje chino y componentes de calidad muy básica, luego a medida que han intervenido en el diseño y fabricación, así como en una selección de componentes buena, los problemas originales se han ido reduciendo hasta alcanzar niveles de fiabilidad muy altos propios de cualquier firma de nivel mundial.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Asi es, es la diferencia entre diseñar aqui, y ponerle las pegatinas al movil como hace Wiko, Alcatel o Energy.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ioskk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/15, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
Asi es, es la diferencia entre diseñar aqui, y ponerle las pegatinas al movil como hace Wiko, Alcatel o Energy.
La clave no es diseñar aquí (de hecho, el diseño me parece lo peor del móvil, no me gusta nada). La clave es lo bien que le optimices el SW y la calidad de los componentes que le metas. Y está claro que aunque hayan hecho bien lo 2º a priori, de SW va verde, probablemente ellos hubieran preferido esperar algo mas a sacarlo y ofrecerlo más pulido, pero la gama media tiene demasiados rivales como para permitírselo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:28:48
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
La clave no es diseñar aquí (de hecho, el diseño me parece lo peor del móvil, no me gusta nada). La clave es lo bien que le optimices el SW y la calidad de los componentes que le metas. Y está claro que aunque hayan hecho bien lo 2º a priori, de SW va verde, probablemente ellos hubieran preferido esperar algo mas a sacarlo y ofrecerlo más pulido, pero la gama media tiene demasiados rivales como para permitírselo.
Pues a mi el diseño me parece sobrio y elegante. Y el software va fino fino, ningún problema y eso que le he metido caña.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por diseño no me refiero solo a estetica o carcasa, para eso no hace falta tener 300 ingenieros en nomina, y como todo es cuestion de gustos, a mi personalmente si me gusta mucho, tambien es verdad que me encanta porque se parece a los Nokia o microsoft.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
A mí también me gusta mucho el diseño, si es que para gustos colores.. Que parece que todo lo que no sea metal no es premium, y yo creo que la elección de policarbonato + diseño unibody ha sido de lo más acertada. No veo el software tan "verde".. Al menos no más verde que el de otras marcas más conocidas y más caras que lo compensan con especificaciones altas. Todo es mejorable siempre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielWu su comentario:
Viejo 27/07/15, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Alcatel-lucentum como empresa y división mobile no existe , presta su nombre en Europa a la marca TCL.

al igual que hará nokia con alguna marca en 2016.

Y un respeto a energy , por que es falso que ponga etiquetas , el pro qi es diseñado íntegramente por la empresa energy sistem y fabricado en china , lo mismo que wiko en francia , así que por favor un poco más informarse.

De todas formas todas las empresas pequeñas empezaron así relogotipando, incluida bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Alcatel-lucentum como empresa y división mobile no existe , presta su nombre en Europa a la marca TCL.

al igual que hará nokia con alguna marca en 2016.

Y un respeto a energy , por que es falso que ponga etiquetas , el pro qi es diseñado íntegramente por la empresa energy sistem y fabricado en china , lo mismo que wiko en francia , así que por favor un poco más informarse.

De todas formas todas las empresas pequeñas empezaron así relogotipando, incluida bq.

Quien ha dicho que bq no lo hiciera antes, de echo yo tengo una tablet de las primeras que sacaron, vamos, una puta mierda, menos mal que espabilaron y se dieron cuenta de que así no iban a ninguna parte.

Y si Alcatel es una licencia, es un móvil diseñado y echo en china que paga a alcatel por vender con su nombre, y wiko no me hagas reír, ese móvil es otro chino mas del montón que le cambian la etiqueta, es una empresa de capital chino, que se escuda en Francia porque saben que asi venden bien, los franceses no son como nosotros.

Energy no se donde esta diseñado y si es verdad que lo han diseñado aquí, han echo un gran trabajo, ya que es un excelente móvil una muy buena opción de compra.

Última edición por Ioskk Día 27/07/15 a las 17:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Como dice el compañero Ioskk, el diseño no es solamente el exterior (eso lo puede hacer cualquiera). Abre y mira por dentro un BQ M y un Jiayu, verás qué diferencia. Sé que el interior nunca lo vas a ver, pero de él depende la fiabilidad de un producto.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Como dice el compañero Ioskk, el diseño no es solamente el exterior (eso lo puede hacer cualquiera). Abre y mira por dentro un BQ M y un Jiayu, verás qué diferencia. Sé que el interior nunca lo vas a ver, pero de él depende la fiabilidad de un producto.
Siento curiosidad. ¿Qué diferencia a esos dos móviles por dentro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si Alcatel es una licencia, es un móvil diseñado y echo en china que paga a alcatel por vender con su nombre, y wiko no me hagas reír, ese móvil es otro chino mas del montón que le cambian la etiqueta,
No exactamente, TCL compró Alcatel y en Europa vende sus móviles bajo esa marca porque si los hace bajo TCL no los compra ni el Tato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No exactamente, TCL compró Alcatel y en Europa vende sus móviles bajo esa marca porque si los hace bajo TCL no los compra ni el Tato.
Tenia entendido que es una licencia y que nokia va a hacer lo mismo que alcatel (microsoft compro la division movil, no la marca), pero bueno si dices que es asi, igual da, no es mas que un caballo de troya metido en Europa.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Pues supongo que los componentes que dice que tiene la mitad de ellos sera mentira, ya le paso eso a Elephone.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Claro bq componentes premium

Ni iPhone ni s6 ni nada,bq lo más premium

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Cuando se diseña un móvil hay que diseñarlo todo, incluída la placa y la circuitería. Es ahí donde se aprecia el trabajo de un buen ingeniero, aunque uno no sepa de ingeniería viendo 2 móviles por dentro sabes si uno está más trabajado que otro. Como ejemplo simple es como poner el motor de un Opel Corsa al lado de uno Ferrari.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cuando se diseña un móvil hay que diseñarlo todo, incluída la placa y la circuitería. Es ahí donde se aprecia el trabajo de un buen ingeniero, aunque uno no sepa de ingeniería viendo 2 móviles por dentro sabes si uno está más trabajado que otro. Como ejemplo simple es como poner el motor de un Opel Corsa al lado de uno Ferrari.
Jiayu es una marca bastante mala,sus componentes son de calidad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
divroc divroc no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Esque si no te va el altavoz es problema tuyo. No generalices ni digas que huyamos de este terminal. Ya hartais. Que solo quereis llamar la atencion. Saludos
Vamos a ver, que conste que a mí me gusta la marca bq, actualmente tengo uno y estoy pensando en comprarme otro (de hecho el M5 mismamente es uno de mis candidatos), pero si yo me comprase un móvil nuevo y me fallase el altavoz, yo también vendría al foro a quejarme y a exponerlo. Dices que es problema suyo, pero sería mucha casualidad que sólo le fallase a él ¿no? quizá podríamos pensar que igual que le falla a él, a saber a cuantos más les estará fallando también.

Estoy de acuerdo, aunque posiblemente el Ferrari sea más delicado y tenga que pasar por el taller más a menudo que el Opel Corsa
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por divroc Ver Mensaje
Vamos a ver, que conste que a mí me gusta la marca bq, actualmente tengo uno y estoy pensando en comprarme otro (de hecho el M5 mismamente es uno de mis candidatos), pero si yo me comprase un móvil nuevo y me fallase el altavoz, yo también vendría al foro a quejarme y a exponerlo. Dices que es problema suyo, pero sería mucha casualidad que sólo le fallase a él ¿no? quizá podríamos pensar que igual que le falla a él, a saber a cuantos más les estará fallando también.

Estoy de acuerdo, aunque posiblemente el Ferrari sea más delicado y tenga que pasar por el taller más a menudo que el Opel Corsa
Pues de todos los vendidos el unico fallo del altavoz que no funciona es el suyo. Por eso digo que no generalice saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 17:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /