|
||
|
|
||||
|
||||
|
no e sido capaz mas de tres semanas dando vueltas mirando foros con acceso a root pero no encontraba las dichosas apps solo las chinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye compis, con esta nueva actualizacion, donde demonios selcciono el launcher predefinido?
No lo encuentro ya no esta en personalizacion... uploadfromtaptalk1438013731781.jpg Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esta tarde le regalo el movil a la suegra. solonlonutiliza para llamar, camara y wasap. comona mi me va biej el movil, de. momento no lo actualizo. soy root, tengo congeladas varias apps, etc y me da pereza volver a configurar. me alegra que vayan solucionando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde le regalo el movil a la suegra. solonlonutiliza para llamar, camara y wasap. comona mi me va biej el movil, de. momento no lo actualizo. soy root, tengo congeladas varias apps, etc y me da pereza volver a configurar. me alegra que vayan solucionando cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Oye compis, con esta nueva actualizacion, donde demonios selcciono el launcher predefinido?
No lo encuentro ya no esta en personalizacion... Archivo Adjunto 752476 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema compi, metete en la app que se llema personalizar y ahi. Algunos cambian tambien la barra jeje
Por cierto ests en chino la tienda de temas pero rondando un poco ves temas muy bonitos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es curioso, han eliminado de esta rom los idiomas Ruso y Italiano...
Y el español por lo que decís lo han mejorado. Muy raro, están los rusos que trinan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que os daban el fallo de arquitectura incorrecta, al actualizar os sigue saliendo el error? o es un error independiente al flyme? porque yo he actualizado este utimo teniendo ya el erro de arquitectura pero sigue ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que hablan del Xposed... no os sale el cartelito de que no es compatible con arm64-v8a?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de descarga? no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualizacion, muy buena impresion inicial en estas primeras horas.
Se nota mas fluido y mas estable, han incorporado algunas opciones nuevas en gestos y otros apartados, la bateria tambien parece haber mejorado. Veremos si se confirma, pero llevo + d tres horas y media de pantalla en modo alto rendimiento y poco mas de un 30% de consumo. Incluso en Antutu, para quien le sirva de referencia, parece haber mejorado. ![]() Le habia pasado Antutu antes de actualizar y daba sobre 30.000, y despues mas de 32.000. Lo dicho, pinta muy bien, por la rapidez y tamaño de la actualizacion. Lo que le da un plus al trabajo realizado en Flyme, transmitiendo seguridad a los que tenemos el movil. Teniendo en cuenta que es un bebe recien nacido, y por encima prematuro, nos da confianza cara el futuro en un continuo desarrollo de Meizu en Lollipop, ya pudian tomar ejemplo en este aspecto, algunas de las grandes, que parecen serlo solo en precio. ![]() Antes de actualizar:
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que se pongan así de rápido las pilas, muy bien por su parte, poco a poco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no he actualizado y ahora mismo con un 70% de bateria el Sistema Android me sube hasta el 9%... mañana actualizaré por lo que veo que decís está mas optimizado todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||