|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probaré cuando llegue a casa a ver que tal. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tamaño de la actualización creo que depende de si eres root o no. Yo no lo era y pesaba 74 mb. Creo que a los que eran root les pesa unos 900 mb.
También he escuchado que al actualizar has de volver a activar el root, el modo ingeniero... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió también que estaba corrupto, la descarga de 900mb...
Nada, volver a descargar y ya está instalada, veremos como se porta ahora Edito al ver el comentario de arriba, yo al menos he tenido que volver a abrir los permisos de root porque el titanium me ha dicho que ya no lo era. Última edición por RanaGustaso Día 27/07/15 a las 12:39:28. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tamaño de la actualización creo que depende de si eres root o no. Yo no lo era y pesaba 74 mb. Creo que a los que eran root les pesa unos 900 mb.
También he escuchado que al actualizar has de volver a activar el root, el modo ingeniero... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he podido probarla 5 min , la tengo recien instalada pero por lo que veo han arreglado lo que mas rabia me daba. No funcionaba el boton fisico al desbloquearlo, solo a partir del primer toque. Eso y parece que está todo traducido ya. A bote pronto, recomiendo actualizar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root y la actualizacopn tenia casi 900mb
Ahora no lo soy, se vuelve a activar y listo. Menus traducidos creo que al 100%, no veo nada por traducir. El tactil del boton va mejor que antes. No me ha borrado nada de las configuraciones, programas ... Creo que es un muy buen paso adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mas rápido al uso normal, me abre mas rápido el telegram, youtube, chrome, etc. Han traducido algunas cosas, como modo ahorro, rendimiento, balance, etc. El consumo de batería hasta final del día no sabría decir si mejor, igual o peor. He tenido que poner otra vez el root. Y no he visto mas cambios notables. Por ahora debo decir que parece que la actualización ha sido para mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a subir videos desde instagram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo lista de cambios de esta nueva actualización. Aunque habla del Mx4 pro imagino que será muy similar para nuestro M2 Note:
https://meizufans.eu/forum/topic/222...rmware-mx4-pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root te baja la room entera, 900. si no eres solo los cambios, los 74.
Me acaban de llegar dos en gris. Muy bonitos. Actualizándolos a esta versión. De momento muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Sí, el último para lollipop.
Lo que mejor hacerlo con el móvil de fábrica sin apps instaladas ni nada, porque igual se te quedará en modo loop cuando se ponga ha optimizar apps. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Minute su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, recien instalado la nueva actualizacion,y que alegria me llevo.Habia borrado varias aplicaciones nativas y no tenia manera alguna de recuperarlas,me descargue el firmware de la pagina oficial pero no encontraba las aplicaciones de musica video y agenda,estaba por tirar la toalla pero mirar ke sorpresa .
como puedo sacar las apps y pasarlas a la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
la sincronizacion del calendario,OK.totalmente traducido
BIEN POR MEIZU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, recien instalado la nueva actualizacion,y que alegria me llevo.Habia borrado varias aplicaciones nativas y no tenia manera alguna de recuperarlas,me descargue el firmware de la pagina oficial pero no encontraba las aplicaciones de musica video y agenda,estaba por tirar la toalla pero mirar ke sorpresa .
como puedo sacar las apps y pasarlas a la sd externa? ![]() De todas maneras si no me equivoco al instalar la rom vuelven a salir.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||