|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar está mejor es la apk pero en versión premium hay una opción que pone qué mejora la batería un 100% es la misma pero premium y gratis jeje.
Descargar rtboost223 apk - Estoy navegando con [Descargar rtboost223 apk]. ¡Pruébalo! https://userscloud.com/9p8sc96rd2ow Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde ayer en el mx4, en el modo de estabilidad y casi llego a las 6h de pantalla... Algo que creo que es imposible, no he usado el móvil tanto tiempo, habrán sido 4h y poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis el básico o premiun para que tenga buena batería y pierda rendimiento el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os diré que tal funciona... Yo calculo si funciona si al llegar a lss 12 de la noche me queda más de un 10/15%....el uso al dia que le doy es similar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a "desbloquear" el modo extremo pero me dice "try it later or update google services"....
|
|
||||
|
||||
|
Joer...pues a mi no me funciona...se queda la pantalla en negro cada que vez que abro la app , ninguna de las dos, la pro tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, menudo logro. Que barbaridad.
|
||||
|
||||
|
Ya ya... Pero no me sale en el Google Play y si le doy a dedbloquear dentro de la gratis me.dice "try it later or update google services"
|
|
||||
|
||||
|
Google.play no.me dice que esten desactualizados... Alguien me puede decir de donde bajar la ultima version de los services?
Edito; lo acabo de buscar en google y van por la 7.8.xxx y yo tengo la 7.5.xxx.... Xq no me dice que estan desscrualizaddos? Instalo los de APKMIRROR? Edito2; vale, no eran los de mi version. Los de nuestra version son los acabados en 4.3.8. Que version teneis de los G.Services? Yo la 7.5.74(xxxxx-438) Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 27/07/15 a las 18:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el mas actualizado para 64 bits.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download yo no puedo probarlo aún, todavía no tengo el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el mas actualizado para 64 bits.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download yo no puedo probarlo aún, todavía no tengo el telefono ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos resultados compañeros. Yo envié hoy el móvil, con ganas de que me llegue el reemplazo. Por lo menos tengo tiempo para ver si falsea las estadísticas o hace algo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion (y es de esperar...) que las notis con esto no me llegan bien
.. Lo he puesto en el modo 1 en el de bateria Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||