|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
El tema está, en que cuando me llegó el mini pro tenía la versión 1.6 de android y al instalar la 2.1 noté mucha mejora en el consumo de la batería, por eso quería saber, si al poner la versión 2.2 de android mejoraría aún más, ya que este es el único motivo por el que voy a poner la rom. Teniendo en cuenta que la rom de adriandroid ( según tengo entendido y corregidme si me equivoco ) está basada, o de hecho és 2.2, y has notado una mejora en el consumo de la batería, doy por hecho que en esta cyanogen también basada en 2.2 lo será cuanto menos aproximado. Gracias de nuevo, provaré las dos a ver que tal ![]() ![]() y sino me equivoco adriandroid dijo de la a-rom v3 es una edicion mejorada de la cyanogen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace lo de la particion ext3 esque lo tengo todo instalado y cuando doy al market o el root me hace reinicios.
Puedo formatear la targeta y no perder la a rom v3¿? |
|
|
||||
|
||||
|
aps por cierto con lo q tengo mucho problemas es con xrecovery q lo instalo y cuando reinicio el movil ya no me sale ¿?¿? tengo q estar metiendo cada dos por tres los archivos?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
adriandroid siempre hace buenas roms pero en esta le fallo eso de tener que tener afuerza la particion ext3 ojala y lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos os quiero hacer una pregunta de principiante para instalar la a romm v3.0 es necesario tener la partición echa en la sd o no hace falta gracias y perdón por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas AdrianDroid. tengo una duda, tengo firm .504, y he instalado tu rom v3, la cosa es que el telefono se reinicia solo y cuando intento bajar algo del market tambien. no se si es que no puse el telefono en parametros de fabrica o por tener en .504 y no en .024, lo puse en el pc compilation y me decia que ya estaba actualizado. bueno, si podeis mirar mi caso os lo agradeceria.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que tiene dudas aqui les explico un poco ( esto lo he sacado de de aqui de foro publicado por kany1984 yo solo lo edito y lo dejo mas claro para que les haga mas facil particionar sus memorias)
abajo esta el link de descarga Preparamos la tarjeta para app2sd: - Instalamos el programa pwhe52.exe que viene en el rar - Insertamos la tarjeta en 1 lector o adactador para pc y lo conectamos al ordenador - Abrimos y ejecutamos el programa recien instalado (MiniTool Partition Home Edition) - Buscamos nuestra tarjeta de memoria y la letra que tiene asignada - Pulsamos boton derecho sobre dicha letra -> Seleccionamos delete Pulsa sobre la imagen para ampliar- Ahora vamos a crear 2 particiones, la 2º sera la que utilizara el x10 mini/pro como almacenamiento y la 1º como disco extraible - Boton derecho de nuevo -> create * Donde pone "create as" seleccionamos "primary", en "file system" fat32 y "partition size" depende de la capacidad de la tarjeta, en principio lo que querais, pero siempre y cuando no quede libre mas de 1400 para la 2º particion, lo recomendable es dejar unos 500, dejando mas se relentiza el movil Pulsa sobre la imagen para ampliar Pulsa sobre la imagen para ampliar- Aceptamos y creamos la 2º particion de la misma forma: boton derecho -> create -> "create as" - primary, "file system" -> ext3, "partition size" lo que quede libre Pulsa sobre la imagen para ampliarOs saldra un mensaje de confirmacion y le damos a si Pulsa sobre la imagen para ampliar Pulsa sobre la imagen para ampliarGuardamos los cambios Pulsa sobre la imagen para ampliary listo si sel debera quedar de lujo con la a-rom v3 sin ningun reinicio na nada por el estilo http://www.mediafire.com/?pzhbqsbqtnt33vt ![]() ![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() espero haber ayudado cualquier duda no duden en hacerla hasta pronto haaa aqui en lin original del post completo para los que lo deseen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679 |
|
|
||||
|
||||
|
1- descargar el archivo rar del link (y mete todo en la sd descomprimido) 2- entrar en el root explorer y marcar los 3 archivos para copiarlos 3- por t vas a la carpeta system/bin y precionas el boton "mount/rw" y pegamos los archivos hay 4- reinicia tu phone para entrar en modo xrecovery apaga tu cel a la hora de encendero cuando sale la imagen de sony ericcson presiona varas veces el boton de regreso del cel el que tiene una flecha hacia atras y listo ya entras en modo xrecovery xRecovery.rar |
|
|
||||
|
||||
|
si adriandroid kitara esa pequeña aplicacion llamada appsd2 tu celu seria mucho mas lento mira pasate por aca para que entiendas mejor http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado |
|
|
||||
|
||||
|
sera que esta rom funciona con el x10 mini e10a/i
|
|
|
||||
|
||||
|
heee bueno como te explico veras
si adriandroid kitara esa pequeña aplicacion llamada appsd2 tu celu seria mucho mas lento mira pasate por aca para que entiendas mejor http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado ![]() un saludo artista me alegro que participes en este magnifico foro...PD: La rom de adriandroid funciona de ole pero yo personalmente no noto mucho el mejoramiento de la bateria,,,sera porque toy todo el dia mirando internete jejeeje ![]() Un saludo para todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta nene.net tube que modificar el chargemon en event en vez de poner 0 poner 1 y los tres archivos marcar todos los permisos. ;) gracias
lo que se me queda el market viejo no se actualiza |
|
|
||||
|
||||
|
buenas AdrianDroid. tengo una duda, tengo firm .504, y he instalado tu rom v3, la cosa es que el telefono se reinicia solo y cuando intento bajar algo del market tambien. no se si es que no puse el telefono en parametros de fabrica o por tener en .504 y no en .024, lo puse en el pc compilation y me decia que ya estaba actualizado. bueno, si podeis mirar mi caso os lo agradeceria.
gracias ![]() particion ext3 y la otra fat32...con eso se te iran los problemas..ok.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas detectados (v3):
Leds del teclado ya no son controlados por el sensor de luz. Hay que reinstalar el RootExplorer para que funcione. El programa para la cam es muy malo. Deja una definicion HORRIBLE, no funciona el autofocus y reduce la calidad de las fotos a max 3.1MP. No tiene ALARMA (muy importante) No funciona el Applanet (pese a que baje la ultima version y la reinstale) Lamentablemente no puedo ayudar con la ROM ya que no se programar en Android. Pero espero que logres una buena ROM estable al 100% ;) Saludos. Última edición por hikas Día 13/03/11 a las 00:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
en cunto a la camara tienes razon aparte a mi no se me enciendoe el flash¿?¿ pero sin embargo con la camara de video si. y la bateria conecto el wifi y recien cargado se gasta que da gusto... aun asi me gusta la room
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje perdon compañeros aun siguen mejorando la 2.2 en xda cuando la terminen hago un update
|
||||
|
||||
|
No te disculpes, es un exelente trabajo y solo te indicamos cuales son los inconvenientes.
Estoy tratando de encontrar cuales son los archivos en la rom Eclair de SE que controlan la luz del teclado, pero me esta ganando jeje. Al parecer el Applanet no me funcionaba porque estan los servers Off. Cuando los levanten voy a volver a probar la rom para ver si funciona, y asi probar otros programas para la cam y la alarma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta ROM en mi xperia mini pro U20a con 2.1.1.A.0.6 y según leo no hay problema; pero les consulto: primero debo instalar la v2 para colocar la v3? o puedo instalar de una vez la v3?
Les agradezco su ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar v3 sin tener v2 amigo