|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El blanco como ya tuve el mx4, es muy elegante, pero como sigan así me veo cambiando al negro en el chat no ya ni me contestan, y tampoco me dieron ni la opción de cambiar modelo Creo que han dado orden a los trabajadores de no chatear más
Última edición por cisko Día 27/07/15 a las 16:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, pero no entiendo si de 16 gb blancos sí que tenían
![]() ![]() El blanco como ya tuve el mx4, es muy elegante, pero como sigan así me veo cambiando al negro en el chat no ya ni me contestan, y tampoco me dieron ni la opción de cambiar modelo Creo que han dado orden a los trabajadores de no chatear más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son chinos, no duermen
![]() probaré de noche, que allí ya será de mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
horas despues de marcarme como enviado, me vuelven a preguntar si no he cambiado de idea con respecto al color, acojonante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han preguntado lo del color, y luego dice, ignora el mensaje, no era para ti xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creí entender AYER preparaban los paquetes, HOY los entregaban a la empresa de transporte, si eso es así MAÑANA deberían de empezar a funcionar los tracks, si no es así seguimos en las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he dado 4 días más de preparación del pedido porque le quedaba horas, y resulta que me salen 16 días más...ellos pueden modificar el período sin contar conmigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no pueden, no obstante te da igual, porque te dan un track falso y tienen 60 dias para hacerte el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hank Jia, I want the white model, I think it's becoming to be like a joke...it's no serious...you said that in 3-5 days you will have it, so you have 3-5 days to have de white model until I cancel the order. Thank you. Best wishes for you too. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he preguntado que cuando lo tendran disponible, tambien le he preguntado que sin tener stock como es posible que desde ayer me marque como enviado ( de esto no espero respuesta por supuesto)
|
|
|
||||
|
||||
|
En anteriores conjuntas me parecio que este vendedor era un pelin mas serio pero despues de esto nunca mas, aunque yo vote por Zimexport en su dia por la facilidad por tramitar estos chanchullos con PayPal. Donde el vendedor no hace lo que le sale de los huevos, abres caso en paypal si no devuelve dinero pues a elevar disputa y tiene 1 semana para darte un tracking funcional si no te reembolsan el dinero. En cambio en aliexpress siempre es la misma mierda, ya que para realizar cualquier operacion el vendedor debe aprobarla tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Hay kk para el mx5? Si lolipop chupa en todos los móviles según se lee en varios foros de varias marcas, quizá con el helio y amoled aguante algo más.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también he hecho el cambio a negro de 32gb con los auriculares HD y en teoría el estado es enviado y con nlpost. Veremos cuanto tarda en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como haceis el cambio, a mí no me han dicho nada
@iicc habría manera de contactar con el representante de xshow aquí por si finalmente decido cambiar modelo o color? Última edición por cisko Día 27/07/15 a las 23:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el único que quiere si o si el blanco 32?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como haceis el cambio, a mí no me han dicho nada
@iicc habría manera de contactar con el representante de xshow aquí por si finalmente decido cambiar modelo o color? ![]() Mandales tu un mp desde el centro de mensajes iciendo que quieres el modelo negro black/silver o blak/grey para que el envio sea ya....y te mandaran los ep21HD tambien.. salu2