|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿quiénes han tenido bugs por pasar de quetzal, acura u otra directamente a Cheloz 1.3 sin flashear un kdz antes?, gracias
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q noto es q no se puede desactivar la opción de ahorro de batería inteligente (se vuelve a iniciar sola) y q da fc en la opción seguridad/administrador de dispositivos al activar o desactivar algo. Por lo demás grandísima rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vine de cloudy 3.3 y notaba que iba lenta (no se si por no pasar por kdz o por poner xposed). Lo cierto es que volví a instalarla desde kdz kit kat (por ahora sin xposed) y va como un autentico rayo.
Lo único q noto es q no se puede desactivar la opción de ahorro de batería inteligente (se vuelve a iniciar sola) y q da fc en la opción seguridad/administrador de dispositivos al activar o desactivar algo. Por lo demás grandísima rom ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Why theme supported deleted ? I think It enlivens the phone to use different themes.
And Some modes used but citations not yet the developer. |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo en un d806??? Flasheo solo la rom 1.3d806 ? O tengo que flashear algun otro zip? Baseband tampoco?
|
|
|
|
INCREIBLE ROM. Impresionante trabajo. La mejor realizada hasta ahora sin duda alguna.
Gracias, muchas gracias. Sigo probando y comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me puedan ayudar... Tengo Cloudy Kk, quiero pasarme a esta rom... Mis preguntas son: flasheo la rom y flasheo el parche, lógicamente con sus respectivos wipes y ya??? Y la última pregunta donde me puedo descargar el recovery twrp bumpeado para mi d800, veo unos pero son para lp y no se si instalarlo porq tengo kk...
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me puedan ayudar... Tengo Cloudy Kk, quiero pasarme a esta rom... Mis preguntas son: flasheo la rom y flasheo el parche, lógicamente con sus respectivos wipes y ya??? Y la última pregunta donde me puedo descargar el recovery twrp bumpeado para mi d800, veo unos pero son para lp y no se si instalarlo porq tengo kk...
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Con todos los wipes antes de la rom y wipe cache-dalvik después de los parches. Fijate bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
No, primero el último recovery LP que es el de la rom que vas a instalar, reinicias DENTRO del recovery y instalás el bootstack, luego la rom y después los parches.
Con todos los wipes antes de la rom y wipe cache-dalvik después de los parches. Fijate bien..... ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta nada más aunque vengas de kit kat porque la rom ya trae el bootoader incorporado. |
|
|
|
solo tienes q entrar en el recovery q tenias, flashear el nuevo recovery twrp q te puso el amigo, despues hacer los wipes (todos menos el internal storage 4 veces) y por ultimo flashear la rom (no reiniciar aun) y el fix para tu modelo.
No hace falta nada más aunque vengas de kit kat porque la rom ya trae el bootoader incorporado. ![]() Entras en tu recovery, flaseas el nuevo recovery y reinicias el terminal, porque sino intalaras la rom sin la actualizacion del recovery. Despues wipes, flaseas la rom y luego, si tu modelo es otro que el 806, flaseas el fix correspondiente de tu modelo. Reinicias el terminal y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - último recovery 2 - reiniciás dentro del recovery 3 - todos los wipes menos sd si querés conservar fotos, etc., sino también wipe sd (se dice hacer los wipes cuatro veces). 4 - flsheás rom, no salir del recovery. 5 - flasheás patch 6 - flasheás boot permisive 7 - wipe cache-dalvik 8 - agradecer por este gran trabajo a cheloz jejjejej Creo que ahi está..... |
|
|
||||
|
||||
|
D800 V1.3:
Se bajan estos 2 zips de de aca https://www.dropbox.com/sh/axog5pd2f...Dkmwuqkaa?dl=0 En ningun momento salgan del recovery ni reinicien hasta completar todos los pasos!!! 1) wipes dalvik cache data y system (4 veces) 2) flashean la rom ux4.0 V1.3 3) flashean patch 1.4 4) flashean boot permissive 5) reinician y a disfrutar.... Que mire el primer post y siga los pasos, pq si no se ve venir que le va a meter un brick que no sabra solucionar. Aunque los pasos que debes seguir son estos. Yo de ti cuando tengas el recovery bumped y reinicies en el nuevo recovery, instalaria el bootlader kk antes de los wipes, para asegurarme del todo. Suerte y no te quejaras del soporte que te estamos dando😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, muy claro todo... Ya descargue todos los archivos, ahora me pasare por fin a lollipop, esperemoa q la bateria sea buena... Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las explicaciones rapidas y no precisas,
Entras en tu recovery, flaseas el nuevo recovery y reinicias el terminal, porque sino intalaras la rom sin la actualizacion del recovery. Despues wipes, flaseas la rom y luego, si tu modelo es otro que el 806, flaseas el fix correspondiente de tu modelo. Reinicias el terminal y a disfrutar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de las ralentizaciones que comenté ayer no eran debido a xposed ni por lo de flashear desde otra lollipop. Parece q la aplicación clean master no se lleva bien con esta rom
|