|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Arrow, el nuevo launcher de Microsoft para Android
Arrow, el nuevo launcher de Microsoft para Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Microsoft sigue con su trabajo de crear todo un ecosistema de aplicaciones para Android. Tiene tantas y tan interesantes que podría perfectamente crear un fork para Android. Y lo interesante es que estas apps no tienen el aspecto de Windows en ningún caso. Son apps para Android al estilo más clásico, con un cuidado diseño y suficiente estables como para ser utilizadas cada día. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si supera al rey el Nova launcher, no habia una serie de tv de un arquero moderno con el mismo nombre "Arrow".?
Última edición por juanche007 Día 26/07/15 a las 18:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heavy92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un culo inquieto con las series... tampoco hay que hacer demasiado caso de mi criterio para con el cine o las series jejejej.
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero no funciona en modo horizontal para las tableta, no se muestra correctamente.
Por lo demás, esta muy en la linea de trebuchet o el nuevo launche de google en android m Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien. Me encanta que se pueda establecer como fondos de pantalla las imágenes de Bing y que se vaya cambiando.
Lo que no me gusta, no hay widgets. Parece algo caótico tener que ir a buscar información cuando con los widgets siempre la tenemos a mano, como un nuevo correo, el calendario, WhatsApp, etc. Voy a darle unos días a ver su me acostumbro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
me encanta el launcher, buenisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Nova Launcher ninguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valhalla93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto y quitado soy muy clásicos y no hay mejor launcher que el Nova aunque sea el free.
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre que veas un producto reconocible en una serie o película estadounidense puedes estar seguro de que hay dinero de por medio. Se llama "product placement" y hay verdaderas maravillas, como algún capítulo de Modern Family (obra maestra, en mi opinión) que parece una oda a Apple. Luego está la mesa de desayuno de Médico de Familia, que daba mareo verla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y saque. Parecía bueno, pero el stock de Sony sigue ganando.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, pero aun estamos esperando la apk para tener android y Windows Phone en smartphones Androids!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la ROM de Windows 10 para Smartphones Android, Windows 10 aún tardará meses en llegar a teléfonos Windows, así que calcula... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé, no es muy configurable y me sale en inglés y no me deja o no se cambiar de idioma, desinstalada
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||