|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Respecto al tema de bajo que windows activar "el combo", por mi propia experiencia solo puedo decir que: anoche probe a seguir todo el tuto, paso por paso, y todo fue bien, pero odin no hizo nada, termino su proceso, todo ok, pero el movil del modo Downloading no pasaba, y al apagarlo.. se bloqueo.. Semi crack (creo se dice asi) Esta mañana en el trabajo he vuelto a hacer lo mismo, bajo windows xp, y todo a la primera ha funcionado super bien. No se si tendra que ver, pero si es cierto que en mi caso, ya no me fio de hacer nada bajo Windows 7.. por si acaso.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de bajo que windows activar "el combo", por mi propia experiencia solo puedo decir que: anoche probe a seguir todo el tuto, paso por paso, y todo fue bien, pero odin no hizo nada, termino su proceso, todo ok, pero el movil del modo Downloading no pasaba, y al apagarlo.. se bloqueo.. Semi crack (creo se dice asi) Esta mañana en el trabajo he vuelto a hacer lo mismo, bajo windows xp, y todo a la primera ha funcionado super bien. No se si tendra que ver, pero si es cierto que en mi caso, ya no me fio de hacer nada bajo Windows 7.. por si acaso..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo conseguí siguiendo el método Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Mi I9000 ya entra en RECOVERY & DOWNLOAD. ![]() Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado en este hilo y en especial a dive por su ayuda telefonica... Un saludo a todos. PD: El movil sigue fallando, pero eso será otro capitulo más que empieza ahora.... ![]() InFoRo Última edición por InFoRo Día 11/03/11 a las 18:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con tu nueva rom "Pepelako" comienzes a disfrutar de esa casi ladrillo jejejej un saludo cordial y a trastear......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Lo conseguí siguiendo el método Descargar: FIX 3 BOTONES ODIN.rar del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Mi I9000 ya entra en RECOVERY & DOWNLOAD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||