|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5 exhibe todo su esplendor en nuevas imágenes filtradas
Xiaomi Mi 5 exhibe todo su esplendor en nuevas imágenes filtradas ![]() Leemos en andro4all.com La nueva apuesta de la firma china Xiaomi está al caer. Lo cierto es que en transcurso del actual año no ha hecho ninguna apuesta referente a un buque insignia como es el Xiaomi Mi5. Sin embargo, hemos conocido todo tipo de rumores, tanto ciertos como desmentidos, referente a sus características, especificaciones e incluso su aspecto físico, el mismo que hoy podemos dar por confirmado gracias a la última filtración de una fuente fiable que ha aparecido en la red. A falta de una confirmación oficial, podríamos dar por seguro que éste es el aspecto que lucirá en su lanzamiento el terminal, sujeto a algún que otro cambio final pero desde luego que sigue la línea de sus productos y apunta a ser real, más por parte de la fuente, una página fiable y que suele acertar. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increible. A ver con qué precio sale. Aun así podían haberse estirado un poco más con la batería.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se que todavía está por confirmar, pero... El precio... JA! Yo creo que se van a subir a la parra demasiado
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, aunque personalmente me gusta que tenga un fino marco en los laterales (gusto propio).
Por otra parte, ¿creéis que será peligroso contar sin marco?, me refiero a interactuar con la pantalla accidentalmente, ¡espero que no!. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que más de uno toque la pantalla sin querer, pero la verdad es que el cacharro es bonito.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
iphone eres tu?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ese no es el Mi5 es un LeTV. Y de ser menudo copiete.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
mi próximo teléfono está entre el Mi5 o el New Nexus.
este tiene una pinta increible!!. aunque parece que tiene una pantalla bastante grande espero que se quede en 5 pulgadas.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
El precio y si le sumamos la picaresca de los revendedores va a dar auténtico pavor....
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un FAKE!!!
Además, en el articulo pone: "en el botón inicio o home incluye un lector de huellas dactilares". Y en la foto no se ve ninguna especie de aro para delimitar el sensor, como en otros modelos con sensor de huellas. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
esta foto no salió ya hace muchos meses??
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien hay que mirar review
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||