![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi me ñasa como a tantos con la bateria,cargado al 100%, 5h lleva cargado,sin uso,ya queda un 80% de bateria, y en estimada dice que unas 10h,ya me diras,sin uso unas 15h...que locura. No tengo instalado facebook, si instragram. En consumo de bateria SO Android con 1h de actividad.
|
|
|
|
|
|
Hola compis! Tengo un problemilla y a ver si desde aqui alguien me puede ayudar. Me pasa algo rarisimo. Las aplicaciones de facebook (Facebook, facebook messenger e instagram) estan preinstaladas en mi s6 edge. Es decir, son apps de sistema y no puedo desinstalar. He actualizado a 5.1.1 via odin. He probado varias roms stock, compatibles con el español, y no he conseguido que desaparezcan. Sabría alguien decirme si hay algun metodo para instalar una rom stock desde odin y que no solo actualice si no que ademas restaure el movil de fabrica? En antiguos galaxy se podia flashear la rom mediante cuatro archivos. Csc, modem, code y pit creo recordar. Con las roms del primer post no he conseguido que desaparezcan. Agradezco cualquier tipo de ayuda u orientacion para desacerme de las apps de facebook. Gracias de antemano!
|
|
|
|
son compatibles para el modelo G925i? soy de México
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un S6 edge G925F libre con la versión phe 5.02. Quiero actualizar a la versión 5.1.1 pero ya no quiero esperar más a que salga la española. ¿De que país me recomendarías la rom oficial 5.1.1? Por lo que he leído estoy dudando entre la BTU o la XEU. ¿Que opináis vosotros? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito Ya está subida. Última edición por Logropedro Día 28/07/15 a las 20:23:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
|
Si no es mucha molestia, podriais poner en el post principal, donde estan los enlaces de ROMS COMPATIBLES a que region, pertenece cada una? Sorrys por las molestias
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias jpercar
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Añadida la última rom Europea 5.1.1 al primer post
|
|
|
|
Yo instale la semana pasada esta : G925FXXU2BOFJ_G925FBTU2BOFJ_BTU 5.1.1, que hago? miro en catualizaciones desde el movil y me dice que ya las tengo todas instaladas, pero sin uso me dura la bateria no llega a 24h como ya he puesto en el post correspondiente.
|
|
|
|
La ultima Europea añadida viene ya con este ultimo "parche", o se descarga despues via OTA??
|
|
|
|
|
Cita:
Viene ya incluido. |
|
|
|
Para hacer instalacion limpia, con los wipes, es suficiente??
|
|
|
|
Para flashear una stock más que suficiente, puedes hacerlos antes y después pero sobre todo después si o si.
|
|
|
|
Gracias, meti la ultima europea, a ver que tal
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya contarás...
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar
G925FXXU2BOGB 5.1.1 21.07.2015 5012324 XEU la ultima de europa y me da fallo y otra de francia tambien por que puede ser me queda el movil bloqueado tengo que instalar la que tenia una inglesa G925FXXU2BOFJ 5.1.1 19.06.2015 5012324 BTU gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||