|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, sacare 2 ya que por el tema del kerner prefiero seguir haciendo esta con el tema Max Droid y kernel a 1.8ghz que creo que va muy bien la rom actual.
La 2ª hare con gingerbread porque veo que hay que pulir un poco mas el 2.3.2, hay cosas en ingles, no va tan fluido como la 2.2.x, no existe aun kernel O/C, no se si se le podra añadir temas tipo Max Droid etc... De todas formas va muy bien y con cosillas nuevas que me gustan mucho, ya veremos a ver. ¿Preferis asi? o ¿Hago la V0.3 en gingerbread aunque perdamos kernel etc...? Vosotros elegis, el lockscreen puedo dejar el de HTC o el de android, etc... Saludos y gracias por esta ayuda tan interesante para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sacare 2 ya que por el tema del kerner prefiero seguir haciendo esta con el tema Max Droid y kernel a 1.8ghz que creo que va muy bien la rom actual.
La 2ª hare con gingerbread porque veo que hay que pulir un poco mas el 2.3.2, hay cosas en ingles, no va tan fluido como la 2.2.x, no existe aun kernel O/C, no se si se le podra añadir temas tipo Max Droid etc... De todas formas va muy bien y con cosillas nuevas que me gustan mucho, ya veremos a ver. ¿Preferis asi? o ¿Hago la V0.3 en gingerbread aunque perdamos kernel etc...? Vosotros elegis, el lockscreen puedo dejar el de HTC o el de android, etc... Saludos y gracias por esta ayuda tan interesante para mi. ![]() Última edición por javi_SS Día 11/03/11 a las 21:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene el gingerbread con respecto a la rom actual? y que desventajas? de todas formas la rom actual va de lujazo!!! por cierto se podrian poner los iconos de colores?? los iconos que me refiero son los que aparecen cuando pulsas 'menu' que ahora mismo son en balnco y gris y creo q la creodroid los tiene de colores y queda mucho mas simpatico :P
![]() La gingerbread trae en aplicaciones 3 menus, apps, frecuentes, y descargado. En notificaciones trae 2 partes, notificaciones de toda la vida y opciones para activar desctivar gps, wifi, bluetooth etc... Luego añade sonido a la animacion del tiempo, y varias cosillas mas. Esta muy currada y me gusta mucho aunque la veo que queda pulirla un pelin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien prefiero que continues con la 2.2.x que va muy pero que muy bien, aunque yo a lo mejor le quitaria los juegos para que ocupe un poco menos y quien los quiera que se los descargue.
Y en cuanto a la gin la veo un poco verde entonces creo que todavia es pronto para aventurarse a ella, y teniendo la otra que va de lujo pues esperaria un poco a pulirla mas. Enhorabuena Crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky publica la de gingerbread que me estoy muriendo de ganas de probarla.Los pequeños fallos (si los tuviera) los puedes ir puliendo entre todos los que la probemos, ¿no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurrio es que le di un poco de caña este fin de semana y se me volvio muy torpe y lentorra la dhd (80mb libres de ram y reiniciandose todo el rato el htcsense, aparte iban a tirones los juegos). Primero presentare la ginger porque la tengo casi hecha y acto seguido la froyo que para mañana o pasado estara de sobra. Saludos a todos y gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flecky, lo que podias tambien meter en la ROM son todas las ciudades de España, porque por ejemplo no sale Lugo, Pontevedra, Zamora, etc... asi por lo menos tendriamos todas las principales ciudades metidas en nuestra Desire, te parece buena idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me parece buena idea pero es tanto curro que tardaria casi un año en meterlas todas. Por eso hice el tutorial para que cada uno metiera las que mas le interesen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que aprovecho, se sabe para cuando van estar subidas las otras versiones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso tambien como tu Flecky, sacar la 0.3 con tema Max Droid que va muy bien y es muy chula y luego más adelante sacar la gingerbread que además las que están sacando últimamente están poco pulidas y suelen fallar algunas cosas.
La única que me ha ido bien ha sido la GingerX 2.0, que es de un italiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. como pedis eh!!! pobre flecky!!!.... Ya le estais pidiendo dos versiones de Rom jajajajajaj. Flecky se te acumula el trabajo!!!!
![]() ..Yo creo que de momento va bien con la ROm basada en 1.84.... de momento claro. Y aconsejo que hagas lo del ginger cuando haya salido la version para la DHD... y no coger las que estan por ahi y no son para DHD. El tema Ginger aun está verde... y he trasteado la de Lee y la de Sergio y no me gustan nada nada.... para el dia a dia no va bien, pero como curiosidad está bien.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. como pedis eh!!! pobre flecky!!!.... Ya le estais pidiendo dos versiones de Rom jajajajajaj. Flecky se te acumula el trabajo!!!!
![]() ..Yo creo que de momento va bien con la ROm basada en 1.84.... de momento claro. Y aconsejo que hagas lo del ginger cuando haya salido la version para la DHD... y no coger las que estan por ahi y no son para DHD. El tema Ginger aun está verde... y he trasteado la de Lee y la de Sergio y no me gustan nada nada.... para el dia a dia no va bien, pero como curiosidad está bien. ![]() La presentare como beta V.0.1, con el tiempo y salga la oficial ya seguire puliendola. Mas me quiero centrar en la froyo con el tema max droid que va bien fluida y es ta mas pulida que la otra. Saludos. PD: Intentare meter mas ciudades como me pedis. |
|
|
|
pues yo tambien la voy a probar, pero con radio 26.04.02.17_M2, que es la que acabo de poner y haber que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y desinstalar. La apariencia muy chula, y muy suave.
Pero el sonido es muy malo, se escucha muy metálico y distorniosado. Me paso lo mismo con la ROM oficial 1.84 Un saludo.-- Última edición por Pedro Gamo Día 16/03/11 a las 20:27:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||