|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIBRADOR Elephone P7000
Hola
Acabo de comprarme el teléfono y no consigo hacer funcionar el vibrador, todo activado en ajustes pero nada, ni en sonido externo, ni en sonido teclas, ni en silencio..... Es común en todos o es cosa del mio? He de hacer alguna cosa más? Cuando lo encendí me salía algo de actualizar OTA pero no se descargaba y lo deje para luego, puede ser por eso? Soy bastante novel en todo esto.... ![]() Agradezco vuestra ayuda y gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se!, el mio vibra como un demonio!!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por rj12 Día 27/07/15 a las 13:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja, no diga sandeces!!. No me parece apropiado tu comentario, y lo considero fuera de lugar además de no aportar nada al hilo. Solo es una impertinencia.
Además no eres nadie para decirme lo debo o no hacer. Por cierto no me tengo que autoconvencer de nada, el p7000 tiene sus fallos y sus virtudes y en mi caso en vibrador no es un fallo. Saludos a todos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para saber en la que estas fíjate en el numero de compilación, los últimos números se refieren a la fecha 20150617 es la que tengo yo actualmente. Un saludo y no dudes en preguntar todas tus dudas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja, no diga sandeces!!. No me parece apropiado tu comentario, y lo considero fuera de lugar además de no aportar nada al hilo. Solo es una impertinencia.
Además no eres nadie para decirme lo debo o no hacer. Por cierto no me tengo que autoconvencer de nada, el p7000 tiene sus fallos y sus virtudes y en mi caso en vibrador no es un fallo. Saludos a todos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial de momento es esta.
![]() Un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además no eres nadie para decirme lo debo o no hacer. Por cierto no me tengo que autoconvencer de nada, el p7000 tiene sus fallos y sus virtudes y en mi caso en vibrador no es un fallo. Saludos a todos. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahí esta en general
Está todo activo volumen de alarma- a tope volumen de tono- a tope vibrar- verde sonar al marcar numero- verde sonar al tocar- verde sonido en pantalla de bloqueo- verde vibrar al tocar- verde pero nada, sigue sin vibrar......
Última edición por star54 Día 27/07/15 a las 17:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la estrella, basta pulsar el botón de volumen y seleccionar TODO en las tres opciones que aparecen arriba. Si se baja el volumen al máximo o se pulsa en la campanita, el móvil vibrará al recibir una llamada. Pero no sé si es eso lo que le ocurre a @star54. El teclado debería vibrar muy ligeramente, incluso en modo Interrupción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vibra absolutamente nada, ni las teclas, ni al reiniciar, ni al apagarse, ni de ninguna manera.
Mi anterior móvil cuando lo apagabas hacía una ligera vibración, este no. Cuando tocabas las teclas y estaba activado también, y este nada. Por eso me extraña, igual es que no funciona o algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||