|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Acabo de actualizar a lollipop mi samsung galaxy tab s 10.5 y todo correcto menos las redes móviles. Tengo configurado correcto la APN y me salta un anuncia de que android.phone se ha detenido. Alguien mas tiene este problema? ¿ Una solución ?
Gracias a todos. Un saludo. ![]() Última edición por psdos Día 19/07/15 a las 19:52:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con dos micro sim diferentes: Lowi y Jazztel.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la actualización funcionaban sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer wipe cache y wipe data tras la actualización? Lo mismo dejarla limpia te arregla el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y no se ha arreglado el problema. Por ahora prefiero no hacer wipe data. De todas formas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en conctacto con el servicio técnico de Samsung y efectívamente el problema era de mi actualización. Hice una copia de seguridad de los datos y luego wipe data y todo solucionado.
Gracias por vuestra ayuda. Si puedo seros útil con mi experiencia en la samsung galaxy tab s con lollipop no dudéis en preguntarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De actualización para la 705 nada de nada, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la 705 XEH (Hungría). No se si hay alguien más con una XEH. Respecto a la actualización, noto más rapidez y fluidez en las aplicaciones. Me falta por comprobar la duración de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado un detalle que olvidé comentar. Soy usuario de Pepephone y con la actualización a lollipop ya tengo 4G (con kitkat sólo tenía 3G)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T705 Última edición por psdos Día 01/08/15 a las 12:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo fueran las Filipinas compañero, que vergüenza, somos el culo del mundo jaja
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-T705 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||