Personalización y temas Sony Xperia Z3 Personalización y temas Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
victorvg96 victorvg96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Problemas de cambiar la DPI

¡Hola, buenas!

Veréis, el otro día traté de cambiarle la DPI a mi Z3 porque veo que todo se ve demasiado grande para la pantalla que tiene. No tengo rooteado el móvil por el tema de la garantía, bootloader y tal... Así que decidí utilizar este método:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934469

La verdad es que funcionó perfectamente pero me ha surgido un problema y es que por ejemplo, a la hora de cambiar de foto de perfil de WhatsApp o cambiar el fondo de la conversación o bien subir una foto a Instagram, da problemas a la hora de recortar la foto y tal, aparece más grande de lo normal y no puedo hacerlo bien... ¿Alguien sabe cómo arreglar esto? He tenido que volver a 480dpi (la original) desde un 424dpi, debido a esta traba...

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Yo hice eso mismo en un zenfone 2 y tenía los mismos problemas que tu, a si que no se a que se debera

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/15, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Android trabaja en base a DPIs predeterminados: LDPI, MDPI, HDPI, XHDPI, XXHDPI.

Cada uno tiene un valor, el de nosotros es 480 el del Nexus 6 es 640, es la forma para reescalar elementos de pantalla a traves de distintas resoluciones... dado que son valores pre definidos, los desarrolladores solo trabajan bajo estas escalas, y entre estas escalas no hay valores que los desarrolladores tomen en cuenta. Ellos no desarrollan a 424 DPI ni 420 ni 500, solo los valores definidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario:
Viejo 27/07/15, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
victorvg96 victorvg96 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidvargasdiaz Ver Mensaje
Android trabaja en base a DPIs predeterminados: LDPI, MDPI, HDPI, XHDPI, XXHDPI.

Cada uno tiene un valor, el de nosotros es 480 el del Nexus 6 es 640, es la forma para reescalar elementos de pantalla a traves de distintas resoluciones... dado que son valores pre definidos, los desarrolladores solo trabajan bajo estas escalas, y entre estas escalas no hay valores que los desarrolladores tomen en cuenta. Ellos no desarrollan a 424 DPI ni 420 ni 500, solo los valores definidos.
Entiendo, pero con el N4 del que vengo, utiliza 320 y yo lo tenía a 280 y no me daba ningún problema.. ¿Es posible que sea porque la ROM que llevaba en el Nexus 4 no fuera stock?

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
 Cita: Originalmente Escrito por victorvg96 Ver Mensaje
Entiendo, pero con el N4 del que vengo, utiliza 320 y yo lo tenía a 280 y no me daba ningún problema.. ¿Es posible que sea porque la ROM que llevaba en el Nexus 4 no fuera stock?
Cada grupo de desarrolladores trabajan sus apps muy diferente a las demás, aunque hayan librerias comunes. Y es por eso, unas apps se adaptan a DPI personalizados perfectamente, otras parcialmente, otras para nada...

No tiene nada que ver el sistema operativo, sino el codigo de las apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Personalización y temas Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /