|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo dice un usuario , sammobile no se ha pronunciado al respecto. Lo mismo le crees a ese usuario como no le crees al forero que comenta su impresion, aunque en este caso tienen razon el usuario de sammobile Algo de mejoría hay, pero sigue cerrando apps en segundo plano
Última edición por diegola Día 27/07/15 a las 11:32:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
dicho esto, se nota algo de mejoría en la ram, pero hice una prueba con un juego y luego de abrir muchas aplicaciones , te lo recarga nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ahora, solo da la noticia y comenta lo que pone la actualizacion. Ahora seremos nosotros los que demos las impresiones. A mi me funciona igual de bien que la anterior , no se que corrigieron , pero no tenia quejas antes ni ahora , eso si algunas apps pesadas (juegos) se siguen cerrando en 2do plano, con otras me parece que la multitarea va mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente por aquí que le gusta discutir por discutir. Si no puedo exponer mis impresiones como forero por que estoy en un foro.... o también si los foreros no creen las opiniones de compañeros porque están en un foro y no se limitan a seguir sammobile?
|
|
||||
|
||||
|
Ni ahora, solo da la noticia y comenta lo que pone la actualizacion. Ahora seremos nosotros los que demos las impresiones. A mi me funciona igual de bien que la anterior , no se que corrigieron , pero no tenia quejas antes ni ahora , eso si algunas apps pesadas (juegos) se siguen cerrando en 2do plano, con otras me parece que la multitarea va mejor.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente por aquí que le gusta discutir por discutir. Si no puedo exponer mis impresiones como forero por que estoy en un foro.... o también si los foreros no creen las opiniones de compañeros porque están en un foro y no se limitan a seguir sammobile?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Entrar al foro y decir mejora la gestión pero no decir en que lo has notado es absurdo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarla y noto que las apps en segundo plano ahora se abren bien y rápido, eso quiere decir que la gestión ha mejorado. Me gusta!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |