|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho, tu sabes leer?
Te he dicho que te lo he subido a un link externo.... ![]() http://www.multiupload.com/ZS5I2GOTEZ
|
|
|
||||
|
||||
|
David, lo baje pero parece que el antivirus lo borra, que puedo hacer? es peligroso? disculpa mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es peligroso o no, eso díselo al que lo ha subido originalmente, si te fías, desactiva el antivirus y no te lo borrará..
|
||||
|
||||
|
tranquilo que para eso estamos!
![]() Hola, primero que nada quiero agradecer por el aporte de Kenouno con su ROM, si me decido a instalarla seguramente te enviaré ese par de tarjetas Digitel. Tengo una curiosidad, quisiera saber si es posible acutalizar sólo la versión del sense que trae el Rhodium que vende Movilnet sin necesidad de flashear la ROM original del tlf. Disculpa si la pregunta te resulta tonta, pero comprende que nace de mi ignorancia sobre el tema. Gracias de antemano.
![]() jeje, no soy kenouno, pero la respuesta es SI amigo, perderas la garantia porque con el Hard SPL le estas haciendo una modificacion al sistema de seguridad del software de tu TP2... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
QUE NAS KENOUNO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, TENGO UN PROBLEMA Y ES CON EL HARDSPL, ESTOY TRATANDO DE HACERLE LA ACTUALIZACION A UN PANA EN EL TRABAJO Y AHORA ME SALE LA HERRAMIENTA NO PUEDE SER USADA PARA FINES COMERCIALES, NO SE PORQ ME ESTA SALIENDO ESO, TENGO ENTENDIDO QUE NADA MAS SE PUEDE USAR UNA VEZ POR EQUIPO, PERO LO HE INTENTANDO HACER EN VARIOS CYBER, INCLUSIVE LA COMPUTADORA DEL COMPAÑERO Y ME SALE LO MISMO, ES QUE ACASO LOS AMIGOS DE OLINEX BLOQUEARON ESA HERRAMIENTA, ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Y EXITOS....
|
|
|
||||
|
||||
QUE MAS AMIGO, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, TENGO UN PROBLEMA, ESTOY TRATANDO DE PASARLE EL HARDSPL AL EQUIPO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y ME SALE UN ERROR QUE ME DICE QUE NO ESTOY USANDO EL HARDSPL CON FINES COMERCIALES LO CUAL NO ES ASI, TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE USAR UNA SOLA VEZ POR COMPUTADORA Y TELEFONO, PERO LO INTENTE HACER DESDE LA COMPUTADORA DE MI AMIGO, SALE EL MENSAJE, QUE DEBO PAGAR PARA SEGUIR USANDOLO, LO INTENTAMOS DESDE UN CYBER E IGUAL SALIO EL MISMO MENSAJE, ES QUE ACASO OLINEX YA NO ESTA LIBRE COMO ANTES, LO ABRAN BLOQUEADO Y HAY QUE PAGAR PARA PODER USARLO? ESPERO TU PRONTA RESPUESTA![]() SALUDOS Y EXITOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos libere mi htc touch pro 2 con [email protected] todo fino... lo recomiendo. mi problema es para conectarme no puedo me sale un error creo que es en la configuración de la red, pero no se hacerlo me podrían ayudar este es mi correo lobosxv@GMAil.com
|
|
|
||||
|
||||
|
hardspl
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigo soy un novato en esto estoy en punto fijo me podrias ayudar con un htc touch pro 2 que dañe haciendo un mal proceso
INSTRUCCIONES: Paso 01: Instala el EnableRapidNew en el teléfono: http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab Paso 02: Aplica el HardSPL: http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe Paso 03: Instala el Windows que gustes, recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 (Totalmente en Español) Eso es todo-todito-todo..! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si nos das detalles de cual es la falla, y cual fue el procedimiento que empleaste parra llegar a ese estado, podríamos tratar de ayudarte..!
|
||||
|
||||
|
mi pana una pregunta como hago para abrir el archivo de la rom que descargue, cuando le doy doble clik me abre es con winzip por favor una ayuda mi pc de mesa posee windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
mi htc touch pro 2 se borro todo
buenas tardes amigo...
mi htc se le borro todo y no arranca el windows como ago aora |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la intención amigo. Cuando fui a instalar el ROM lei el archivo TXT, el cual me recomienda instalar el archivo TASK29, lo hice, desde entonces el tlf no termina de encender, sale la pantalla TOUCHpro2 y no hace mas nada. Que hago? No quiero llevar este tlf a la garantía. Ya le di a Volumen Abajo+Sen+end. y seguí los otros pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la intencion amigo. Cuando fui a instalar el ROM lei el archivo TXT, el cual me recomendia instalar el archivo TASK29, lo hice, desde entonces el tlf no termina de encender, sale la pantalla TOUCHpro2 y no hace mas nada. Que hago? No quiero llevar este tlf a la garantia. Ya le di a Volumen Abajo+Sen+end. y segui los otros pasos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la intencion amigo. Cuando fui a instalar el ROM lei el archivo TXT, el cual me recomendia instalar el archivo TASK29, lo hice, desde entonces el tlf no termina de encender, sale la pantalla TOUCHpro2 y no hace mas nada. Que hago? No quiero llevar este tlf a la garantia. Ya le di a Volumen Abajo+Sen+end. y segui los otros pasos.
![]() ![]() ![]() :pen sando:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Epale kenouno genial el video que colgaste! epale quiero bajarme e instalar unas de estas ROM para mi rhodiumW tiene opción para CDMA pero quiero que opines sobre si se podrían instalar cualquiera de ellas en CDMA MOVILNET
Proviene de aca: http://www.energyroms.com/www/flavors/energy.html (TIENE OPCION CDMA) Y el archivo de descarga se encuentra aca: http://hotfile.com/list/596844/bc905c6 Dime que opinas si es confiable... Gracias! Última edición por rogergustavo Día 08/04/11 a las 22:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado....! Si Funka!!!
Gracias Igual!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema al aplicar el hardspl, justo le doy a flash automatico se me apaga el equipo y se desconecta del activesync obviamente....! Intente hacer el proceso una primera vez... descargue los drivers del hardspl pero no me di cuenta que tenia el firewall de windows activado... y cancele antes de darle a NEXT.... no se si por eso ya no puedo hacer el hardspl... si me podrian ayudar con esto se los agradeceria... que tengan un buen fin de semana todos!
|