|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo has hecho temporal no has sido temerario. Lo que te mete el miedo en el cuerpo es para root definitivo - permanente, aunque creo qeu es lo típico de siempre que te dicen que lo hagas bajo tu responsabilidad. Con que en una prueba hubieran jodido un nexus no pondrían la opción, entiendo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije, tenías que haber modificado esos dos archivos desde el root explorer
|
||||
|
||||
|
También puede ser que tuvieras el archivo /system/etc/install-recovery.sh que hay que borrar para que se pueda mantener el recovery, pero si has cambiado de rom no debe estar ya.
Última edición por jrsoft Día 11/03/11 a las 19:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, por lo que me estais diciendo está claro que con un root temporal no funcionará la instalación de la ROM de JRsoft.
Por lo que dice el post de modaco, si uno se arriesga a hacer permroot, la unicca precaucion necesaria es tener una ROM preparada para flashear en la SD. Si todo va mal, siempre puedes flashearla desde el recovery por defecto de Android. Mariang, lo del root explorer, funciona o hay algun riesgo? ... |
|
|
||||
|
||||
|
vale, por lo que me estais diciendo está claro que con un root temporal no funcionará la instalación de la ROM de JRsoft.
Por lo que dice el post de modaco, si uno se arriesga a hacer permroot, la unicca precaucion necesaria es tener una ROM preparada para flashear en la SD. Si todo va mal, siempre puedes flashearla desde el recovery por defecto de Android. Mariang, lo del root explorer, funciona o hay algun riesgo? ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo hice así, renombrando esos dos archivos, porque perdía el recovery en el primer reinicio, pero haz caso al experto, yo seguí el tutorial para instalar el recovery que hay en las chinchetas
|
||||
|
||||
|
Si hay que hacer fotograma por fotograma de nuevo, pues como que no es que sea un curro, es un currazo!!! A dejarlo estar! No se lo deseo a nadie. No obstante... se me ocurre otra posibilidad... se podría obtener de las ROMS antiguas, las test etc... sacar de ahí el Bootanimation que ya está hecho y hacer los paquetes .zip... Pregunto, que no tengo ni idea de lo que hablo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que alegría, haz el favor a muchos y cúrrate el tutorial para rotear sin drivers la gingerbraid oficial.
Y eso que acabas de empezar.. que envidia!! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo, que mira la hora que es. Me he quedado en el curro haciendo esto y la parienta esperando en casa ... es que tengo un delito ...
Al final la cosa es muy sencilla. El secreto está en instalar el Visionary de Modaco (http://android.modaco.com/content/so...ne-click-root) para tener el root temporal con la version 2.2.1 de Android (FRG83). Despues, simplemente: - Instalamos ROM manager - Instalamos Amon RA 2.2.1 - Hacemos upgrade de la radio si hace falta - Flasheamos con la ROM de JRsoft. Tener en cuenta que despues de cada reboot, hay que vovler a instalar el recovery de AmonRA. ... y eso es todo. Última edición por angelmb Día 11/03/11 a las 20:20:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pero espero que tu parienta sea tan paciente como mi pariente que me deja flirtear con el calvito verde
Sent from my Nexus One using Tapatalk