|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Aliexpress
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar hace un par de días. La compré en alegrecompra pero he leido en el foro de miui que le ha pasado a mas gente con compras de varios sitios distintos... no se sabe si es una remesa mala o que... probaré lo del destornillador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pueden poner enlaces de otros foros aquí, pero en miui punto es hay un hilo llamado "MiBand ha dejado de funcionar de repente".
Al menos un usuario indica que dejó la pulsera en un cajón y pasada una semana o diez días la volvió a cargar y funcionó. Achaca el problema al firmware. Por si puede servir de ayuda. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todas dan el mismo problema, le habia regalado otra pulsera a mi madre. La semana pasada no le actualizaba el firmware y ayer se murió del todo.
Me gustaria saber quien es el usuario del foro que tiene la pulsera más vieja todavia funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pueden poner enlaces de otros foros aquí, pero en miui punto es hay un hilo llamado "MiBand ha dejado de funcionar de repente".
Al menos un usuario indica que dejó la pulsera en un cajón y pasada una semana o diez días la volvió a cargar y funcionó. Achaca el problema al firmware. Por si puede servir de ayuda. __Saludos__ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la mía también haya muerto?
Hace 3 semanas que la tengo, y la primera carga que hice fue utilizando el cargador del móvil. La pulsera ha ido funcionando sin problemas hasta hoy, que no me ha "vibrado" más que para despertarme. El móvil no me la localiza ni se sincroniza, y si la pongo a cargar en el PC, no se enciende ninguna luz. Que hago? le meto el destornillador? Le escribo al chino de Aliexpress acordárdome de su familia? Por cierto, lo compré a la tienda Dream Angel Trading Co., Ltd. de Aliexpress. Última edición por peplupi Día 07/02/15 a las 22:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la mía también haya muerto?
Hace 3 semanas que la tengo, y la primera carga que hice fue utilizando el cargador del móvil. La pulsera ha ido funcionando sin problemas hasta hoy, que no me ha "vibrado" más que para despertarme. El móvil no me la localiza ni se sincroniza, y si la pongo a cargar en el PC, no se enciende ninguna luz. Que hago? le meto el destornillador? Le escribo al chino de Aliexpress acordárdome de su familia? Por cierto, lo compré a la tienda Dream Angel Trading Co., Ltd. de Aliexpress. ![]() De todas formas yo antes de hacer nada consultaría con el vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido lo mismo.
Después de 1 mes funcionando bien, con una sola carga y todavía estaba al 33%, una mañana no vibró para despertar. Abrí la aplicación de miband y no la localizaba. La he puesto a cargar y no enciende ni una luz ni hace nada. Probaré lo que aquí comentáis a ver si algo funciona. La compré en dx Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 2 meses de funcionamiento, la mía tampoco carga y ni se sincroniza con la aplicación.
Comprada en tinydeal. A alguien le ha funcionado lo del frigorífico o otra cosa? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual.
Un dia fuí a cargarla y nada. A los 3-4 dias volví a intentarlo, como me indicasteis por un hilo del foro y funcionó. En la siguiente carga, nada de nada. Muerta. Lleva así mas de 15 dias y no encuntro solución. Supongo que estará muerta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a otro que se le ha jodido la miband , despues de unos 40 dias uso que me iba de fabula la carger al 25% y todo bien y despues de otros 15 dias de repente hoy cuando llego de jugar al padel le doy a sincronizar y no iba , total que la pongo a cargar por si era la bateria y ahora me carga la bateria en 10 sg y a los otro 10 bateria baja , vamos que esta apunto de morir. la compre en bangood , no han timado estos chinorris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final mueren todas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la miband muerta, en mi caso tenía ya 8 meses de uso y la pulsera solo tenía 6 meses de garantía (es lo que da tinydeal) probado a hacer el corto y nada