![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ni idea de lo q pasó, pero estaría bien que alguien mas asiduo al foro abriese el hilo para tenerlo al día. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay lo dice bien claro... En la página 80 al final del todo alex lo dice todo detallado, pero claro como hay que deciros todo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 27/07/15 a las 10:52:23 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xelasoroma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo para rootear la versión estable es siempre el mismo aunque sea una versión posterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la app de actuliazaciones y me sale un mensaje:
Miui 5.7.16 Other Changelog is not ready yet.Please wait for a sec. ¿Puede ser que al fallar la versión 5.7.23 y pasar a 5.7.26 no este todavía disponible? Última edición por Stivii Día 27/07/15 a las 23:44:43 |
|
|
|
Si, es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 5.7.23 si notaba yo que se consumía muy rápido la batería, pero en la 5.7.26 que sacaron después el consumo es mejor, yo con esta si estoy contento con el consumo de batería
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
De la 5.7.23 apenas me dio tiempo a la primera carga que ya salio la 26 jaja y esta va muy bien el consumo
|
|
|
|
|
Cita:
El comentario de leer más o menos lo veo fuera de contesto, si quieres lo compartes o sino para que dices que leemos poco???? Gracias de nuevo y saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras espero que le vaya bien a Alex, sobre todo por el tiempo empleado sin ningún lucro para el y mucho para nosotros. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparece para descargarme la versión 5.7.16 y debajo sale el mensaje,lo único que he interpretado por lo que he leído es que al fallar 5.7.23 y haber salido la 5.7.26 no haya pasado el suficiente tiempo para que salga en la app de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea que aún no este subida a los servidores chinos, o como tu dices al a ver subido la 5.7.23, esta no la suben.
Pero si quieres actualizarte a la 5.7.26, descargatela de Xiaomi.eu, o del enlace que puso @dipeste hace un par de días, y la instalas por Recovery, es lo que yo siempre hago, es como menos problemas tienes al actualizar la ROM y no esperas a que este disponible por la app de actualización Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
Última edición por dipeste Día 29/07/15 a las 20:56:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
Tuve que volver a la anterior estable por que esta ultima me daba forzar cierre al entrar a "ajustes adicionales". Si alguien actualiza que comente si le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
Estable 6.6.3.0 solucionando el problema de "ajustes adicionales"
http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=112283 Gracias a @josito801 por la información. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas razón pakito.viso ya me ha aparecía para descargarla,pero el mensaje
Other Changelog is not ready yet.Please wait for a sec. sigue saliendome,a alguien más le pasa? Otra cosa que he notado es que el otro día hice una llamada y a quien llame me colgó al no escuchar nada mientras le hablaba y hoy al responder a una llamada y luego hacer yo otra para comprobar que volvía a pasar no se me escuchaba,salvo que es una llamada que he hecho he puesto el altavoz y de esta forma si se me ha escuchado,sabéis si eso es por problemas de configuración que tenga que darle a algo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|