|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guerra a la invasion de hormigas que de momento entran en nuestra casa
Cebo de gel..... lo comen y entran con el veneno al nido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que vuelve de nuevo con el g3
Ahi os queda la primera captura despues de estar en la sombra ;) (la editada y la original) Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidketevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con el g3 y estoy muy contento pero me esta pasando algo en las fotos cuando oscurece. Me saca mucha iluminación, tanto con la stock como con la xcam, provocando que se adultere el resultado, algunas fotos incluso parecen echas de día. A alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con el g3 y estoy muy contento pero me esta pasando algo en las fotos cuando oscurece. Me saca mucha iluminación, tanto con la stock como con la xcam, provocando que se adultere el resultado, algunas fotos incluso parecen echas de día. A alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de hoy por el Puerto de Barcelona
![]() Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo menos de un mes con este móvil, y por un lado, me gusta su cámara. En una semana de vacaciones, la he utilizado mas que la cámara que me había llevado para hacer fotos.
El principal problema que me he encontrado es que es demasiado automática, y al no poder disponer de algún ajuste mas manual (y/o programa de exposición), no siempre he hecho la foto deseada. En el ocaso, las hace un poco de mas de oscuras (me gustaría con mas tiempo de exposición para captar algo mas de luz), por ejemplo. Quería pediros el favor de, si a modo de resumen, se podría hacer una mini compilación de aquellas app del PlayStore o Aptoide que 1. dejen hacer fotos en manual o modificando algunos parámetros y sean gratis (a ser posible) 2. App de edición (igualmente, gratis a ser posible) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Camera FV 5, con tres versiones: lite, de pago y la otra. XCam LG, que amplía su funcionalidad con el añadido de pago XCam Settings. Ignoro si existe la otra. Y, bastante menos utilizado pero igualmente recomendable, FreeDCam, en la única versión que canta su nombre. Última edición por warzo Día 26/07/15 a las 21:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los interfaces más usados para la cámara del G3 son:
Camera FV 5, con tres versiones: lite, de pago y la otra. XCam LG, que amplía su funcionalidad con el añadido de pago XCam Settings. Ignoro si existe la otra. Y, bastante menos utilizado pero igualmente recomendable, FreeDCam, en la única versión que canta su nombre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por warzo Día 27/07/15 a las 10:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimas, depende de lo que quieras hacer.
Snapseed está bastante bien, dentro de su gama de precio, gratis total. https://play.google.com/store/apps/d...tware.snapseed |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he visto que no funciona es el enfoque manual, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438031228485.jpg
Sin efectos ni nada, apuntar y disparar, iva por la calle y me encontre este curioso cartel que habian puesto, descojonante. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kujarka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aportó algunas, todo en automático, sólo sacar, hacer capture y listo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se ven muy blancas, parece que tuvieras el cristal de la camara sucio...
|
|
|
|
Siempre puedes mejorar las tomas mediante edición, pero originalmente las fotos que saca el G3 tienen otro tono y brillantez. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hago una consulta, quizas tenga q abrir como nuevo tema... compre una tarjeta sd para mi g3, soy root asi q instale sdfix, tome fotografias que fueron guardadas en la tarjeta sin problema. El tema es q ayer tomo fotografias figuran en la tarjeta pero no permite q las vea... intente copiarlas a la pc para verlas y tampoco puedo verlas, hay manera de reparalas o las perdi. Lo loco es que reinircie la camara tome fotos y se grabaron como si nada... si alguien me puede ayudar!! Gracias!! PD excelente camara no cambio el G3 x nada. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 752635
Sin efectos ni nada, apuntar y disparar, iva por la calle y me encontre este curioso cartel que habian puesto, descojonante. ![]()
|