HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

A mi lo que no me funciona es la importacion de los contactos, me da siempre un error en el geocoding, alguien sabe como arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 18:02:33
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
[quote=RamonIRD;192226]

RamonIRD instale en un primer momento el igo de yamaghata, te puedo asegurar que creo que he seguido los pasos de tu post, al pie de la letra. Pero cuando intento instalar me sale este sms "there is an older version o the progr4am on the storage card. Do you want to downgrade now? Desinstale desde el icono desinstalar el antiguo igo, y borre las carpeta igo de la hd y de la sd, creo que no me queda nada por desinstalar pero no se ya como intentarlo. ¿sabes donde puedo tener el error? Tengo que tener por algun sitio algun registro que no quito.
Te agredezco el follon que te estoy dando pero por mas que lo intento no puedo instalarlo.
Gracias

Última edición por jconegar Día 27/12/08 a las 23:59:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 04:47:56
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
[quote=jconegar;193861]
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje

RamonIRD instale en un primer momento el igo de yamaghata, te puedo asegurar que creo que he seguido los pasos de tu post, al pie de la letra. Pero cuando intento instalar me sale este sms "there is an older version o the progr4am on the storage card. Do you want to downgrade now? Desinstale desde el icono desinstalar el antiguo igo, y borre las carpeta igo de la hd y de la sd, creo que no me queda nada por desinstalar pero no se ya como intentarlo. ¿sabes donde puedo tener el error? Tengo que tener por algun sitio algun registro que no quito.
Te agredezco el follon que te estoy dando pero por mas que lo intento no puedo instalarlo.
Gracias
Todo eso me paso a mi y fue imposible instalarlo.
Viejo 28/12/08, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Estoy confuso,

Me baje las ocho carpetas del primer post, las guarde todas en una carpeta de mi PC, luego las descomprimi dentro de la misma carpeta y me quedaron 8 carpetas 2577 y ocho carpetas IGO8.
He cogido las dos carpetas de la parte 1 y las he copiado en la targeta de la HD, que por cierto me ha tardado bastante.
He buscado las carpetas en mi HD y las he instalado.
Ahora ya tengo el IGO8 instalado en mi HD, pero estoy muy extrañado pues solo he instalado las 2 carpetas de la 1ª parte, en teoria me falta por instalar las carpetas de las 7 restantes partes.

La parte contratante de la primera parte..............jaja.

La cuestion que habiendo instalado solo las dos carpetas de la primera parte, hoy he hecho un viaje y todo y que cuando he buscado el destino me ha dicho "destino inaccesible" luego en la practica me ha ido guiando hasta el sitio.

Alguien me puede mostrar la luz y decirme que esta pasando y que, seguramente, estoy haciendo mal ??

Tengo que instalar el resto de carpetas ???

Gracias y salud.

Última edición por Noumar Día 28/12/08 a las 11:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo dije el otro dia, solo tienes que meter dos carpetas en la SD, una amarilla que se llama iGO8 con un monton de cosas dentro y la otra que se llama 2577
Viejo 28/12/08, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Te lo dije el otro dia, solo tienes que meter dos carpetas en la SD, una amarilla que se llama iGO8 con un monton de cosas dentro y la otra que se llama 2577
Ok, pues me estaré quietecito y no tocare nada mas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola...

Hola, en la Version que no tiene Radares...como se los puedo incluir yo???, jejeje.

Saludos ;).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noumar Ver Mensaje
Estoy confuso,

Me baje las ocho carpetas del primer post, las guarde todas en una carpeta de mi PC, luego las descomprimi dentro de la misma carpeta y me quedaron 8 carpetas 2577 y ocho carpetas IGO8.
He cogido las dos carpetas de la parte 1 y las he copiado en la targeta de la HD, que por cierto me ha tardado bastante.
He buscado las carpetas en mi HD y las he instalado.
Ahora ya tengo el IGO8 instalado en mi HD, pero estoy muy extrañado pues solo he instalado las 2 carpetas de la 1ª parte, en teoria me falta por instalar las carpetas de las 7 restantes partes.

La parte contratante de la primera parte..............jaja.

La cuestion que habiendo instalado solo las dos carpetas de la primera parte, hoy he hecho un viaje y todo y que cuando he buscado el destino me ha dicho "destino inaccesible" luego en la practica me ha ido guiando hasta el sitio.

Alguien me puede mostrar la luz y decirme que esta pasando y que, seguramente, estoy haciendo mal ??

Tengo que instalar el resto de carpetas ???

Gracias y salud.

Es que te has descomprimido los ocho archivos ".rar". Bastaba con descomprimir solo el "part01" y te descomprime los ocho archivos en una sola carpeta, con un solo 2577 y un solo igo8.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta tonta ¿Que es el skin de radares? Yo he instalado la version 800x480 y si que se ven los radares.

Otra cosa, para la Diamond había un ejecutable en la carpeta igo8 que actualizaba los radares a los más actuales. ¿Sabéis si funciona también en esta versión?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 04:43:05
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

[quote=jconegar;193861]
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje

Gracias
Buenas noches jconegar.

Si has desintalado iGO con su propio archivo contenido dentro de la carpeta HD\Archivos de programa\iGO8\uninstall, teóricamente lo borra todo si lo habías instalado con el archivo \Tarjeta de almacenamiento\2577\autorun.

En principio solo hay que ejecutar este uninstall y borrar las dos carpetas de iGO8. Y volver a copiar las nuevas carpetas iGO8 y 2577 en la tarjeta de almacenamiento.

Anteayer hice mi primer hard-reset. Ahora acado de meterlo de un tiro y a la primera el iGO8 y el TomTom, ambos sin problemas y con iRadares0.35 incluido.

Si has seguido las instrucciones literales solo se me ocurre que debes tener algún registro no borrado. Con un programa que edite el registro, por ejemplo el Resco Explorer, deberías eliminar del registro las líneas que contengan IGO.

Sobre todo realiza antes un backup, si eres nuevo en manipular el registro.
Luego comenta como te ha funcionado el tema. Ruego escribas los mensajes que te surjan de forma literal para interpretarlos correctamente. Suerte. Tiene que funcionarte.

Última edición por RamonIRD Día 29/12/08 a las 04:50:57.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
Una pregunta tonta ¿Que es el skin de radares? Yo he instalado la version 800x480 y si que se ven los radares.

Otra cosa, para la Diamond había un ejecutable en la carpeta igo8 que actualizaba los radares a los más actuales. ¿Sabéis si funciona también en esta versión?
El iGO8 no necesita en absoluto ningún skin para los radares. Personalmente creo que las pantallas y menús originales son más fáciles de usar, más directas y a mi gusto personal mucho más bonitas que los skins que funcionan en 800x480.

Lo único que aporta algún skin es loquear, es decir sustituir el pitido del radar por una voz. El IGO original ya trae avisos de velocidad y radares.

Para instalarlo y actualizarlo aplica el TUTO que se encuentra dentro de este mismo tema, hay que leer más ...
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=44

Última edición por RamonIRD Día 29/12/08 a las 04:52:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
GranPepote GranPepote no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3300

Un par de preguntas de Novato:
1ª ¿puedo instalar el iGo en mi HTC P 3300?
2ª ¿puedo tener los dos instalados? (el TomTom y el Igo)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 08:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que lo puedes instalar en una 3300 y que puedes tenerlo con el tomtom y cuantos navegadores quieras, lo que no se si este iGO 8.3.2 que esta preparado para la HD te funcione bien ya que son diferentes pantallas y diferentes tamaños, pero lee un poquito y seguro que aprenderas un monton.
Saludos
Viejo 29/12/08, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
GranPepote GranPepote no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias por responder tan rapido probare y ya dire que tal.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Tengo un problema que me parece que no se ha tratado aquí, y me extraña.

Veo todo DEMASIADO pequeño. Vale que la pantalla de la HD es grande, pero no tanto. Nombres de las calles, cruces, TODO es tan pequeño que en marcha es imposible verlo sin apartar la mirada un rato de la carretera.

Tengo instalado el skin de 800x480, ¿quizas debo instalar el otro? ¿hay alguna manera para verlo todo mas grande?

Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te lo puedo asegurar, pero creo que modificando el fichero SYS se podria arreglar.
Viejo 29/12/08, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
nos nos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola...

Hola, como puedo hacer para que me salga esta Casilla en al version 800x400:

Saludossss ;).
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por GranPepote Ver Mensaje
Un par de preguntas de Novato:
1ª ¿puedo instalar el iGo en mi HTC P 3300?
2ª ¿puedo tener los dos instalados? (el TomTom y el Igo)
SI
Incluso puedes tener los dos funcionando simultáneamente.

Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Claro que lo puedes instalar en una 3300 y que puedes tenerlo con el tomtom y cuantos navegadores quieras, lo que no se si este iGO 8.3.2 que esta preparado para la HD te funcione bien ya que son diferentes pantallas y diferentes tamaños, pero lee un poquito y seguro que aprenderas un monton.
Saludos
Los ficheros comprimidos de la versión 8.3.2 incluyen de origen TODAS resoluciones habidas hasta la fecha tanto en formato vertical como apaisado.

Únicamente hay que editar el sys.txt, e indicarle la resolución escogida.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
Tengo un problema que me parece que no se ha tratado aquí, y me extraña.

Veo todo DEMASIADO pequeño. Vale que la pantalla de la HD es grande, pero no tanto. Nombres de las calles, cruces, TODO es tan pequeño que en marcha es imposible verlo sin apartar la mirada un rato de la carretera.

Tengo instalado el skin de 800x480, ¿quizas debo instalar el otro? ¿hay alguna manera para verlo todo mas grande?
Reduce resolución y lo veras más grande o incrementa el zoom.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Os funcionan a alguno las voces tts? Las normales si funcionan pero las tts que se supone que te van diciendo el nombre de las calles, las pones y no se oye nada más que el pitido de antes de una instrucción. En la versión para Diamond al principio pasaba lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 08:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /