|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, venga que me tienes anestesiada, oye por si acaso con el root explorer renombra los dichosos archivos del recovery original que hay en la carpeta etc
|
|
|
||||
|
||||
|
La recomendación es hacerlo antes, no obstante hay quien dice que les ha funcionado con esa, pero no pierdes nada en poner la radio requerida y el hboot requerido
|
||||
|
||||
|
ostiassss ... que es eso del root explorer?. Es que no te creas que domino mucho de esto, la verdad es que estoy siendo un poco atrevido, pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello en la esquina superior derecha tienes que pulsar antes el R/W y cambiarlo a R/O
|
||||
|
||||
|
La radio no hay que renombrarla con el recovery de amon RA, siempre y cuando venga en formato zip, si viene en formato .img hay que meterla via fastboot o bien con la aplicación terminal emulator
|
||||
|
||||
|
Con la radio ten mucho cuidado que es lo único que te puede dejar como un pisapapeles el nexus si se corta la instalación o está mal el archivo. Hay un tuto muy bueno y simple en una de las chinchetas de arriba. Puedes hacerlo con un archivo .img o más fácil con un zip, como una rom. Tienes en esa chincheta todas las radios.
|
|
|
||||
|
||||
|
os informo de que el Recovery de Amon RA está correctamente instalado ... buffff, que sudores ...
Al final he renombrado el .zip de la radio a update.zip, supongo que no pasará nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una guía de instalación (pero en inglés). Ojo al actualizar la radio, porque si no se sabe lo que se hace se puede quedar uno sin teléfono.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide
|
||||
|
||||
|
Hombre de eso pensaba yo comentarte y se me pasó!!!
Tengo el bootanimation de la última ROM en un .zip flasheable desde recovery que dejaste hace poco para descargar. Podías poner esos tres en sendos .zip flasheables, así como el de la X original y la X modificada en tonos verde y amarillo??? Supongo que será un currazo, pero así vamos cambiando según nos pegue, total, solo habría que flashear el elegido desde recovery y arreando, bootanimation cambiado. A ver si te animas porque estaría genial. De todas formas gracias por el .zip flasheable, el de la ROM actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Una guía de instalación (pero en inglés). Ojo al actualizar la radio, porque si no se sabe lo que se hace se puede quedar uno sin teléfono.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...l_Update_Guide ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que la renombres a update.zip
|
||||
|
||||
|
Hombre de eso pensaba yo comentarte y se me pasó!!!
Tengo el bootanimation de la última ROM en un .zip flasheable desde recovery que dejaste hace poco para descargar. Podías poner esos tres en sendos .zip flasheables, así como el de la X original y la X modificada en tonos verde y amarillo??? Supongo que será un currazo, pero así vamos cambiando según nos pegue, total, solo habría que flashear el elegido desde recovery y arreando, bootanimation cambiado. A ver si te animas porque estaría genial. De todas formas gracias por el .zip flasheable, el de la ROM actual. ![]() Demasiado curro, lo siento pero yo paso totalmente de este asunto porque no tengo tanto tiempo libre
|
||||
|
||||
|
Ahora la verdad es que no sé que pasará con tu ROM JRsoft ... se me mantendrá el rooteo al meter tu ROM basada en 2.3.3?, seguirá siendo temporal?, desaparecerá el rooteo?, me quedaré con un pisapapeles? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes el roteo, y se te hubiera quedado como un pisapapeles si hubieras flasheado mal la radio, pero si ya lo has hecho sigue para adelante
|
||||
|
||||
|
Lo peor que te puede pasar es que se reinicie constantemente desde el segundo splash, y eso se debe a no haber hecho todos los wipes antes de flashear (pero puede que no ocurra).
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!! ... he perdido el Amon RA recovery al volver a iniciar!!!. Tengo que instalarlo cada vez que reinicio? ... igual al tratarse de un rooteo temporal ... que curioso.
|