Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albelizon Ver Mensaje
Por cierto que hay que hacer para que me envien el mp con el mensaje que tengo que enviarle a Xshow al hacer el pedido? He leído las instrucciones pero ese paso no se como se solicita.
Pinchas en su perfil y sale la opción de "enviar mensaje privado" Le mandas tu correo y tu número de pedido y te dará lo de la garantía
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 01:32:20
Array

[xs_avatar]
albelizon albelizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pinchas en su perfil y sale la opción de "enviar mensaje privado" Le mandas tu correo y tu número de pedido y te dará lo de la garantía
Buenas icc me refiero al comentario que le tengo que poner antes de hacer el pedido. El paso 1 o 2 para que me haga el descuento. Es que en la captura esta tachado pero pone "XSHOW..." y no se que mas

Edito: el mensaje que le pongo en aliexpress.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albelizon Ver Mensaje
Buenas icc me refiero al comentario que le tengo que poner antes de hacer el pedido. El paso 1 o 2 para que me haga el descuento. Es que en la captura esta tachado pero pone "XSHOW..." y no se que mas

Edito: el mensaje que le pongo en aliexpress.

Gracias
Ahh te refieres al cupón.

No te debió llegar el correo. Te envío privado
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 06:42:29
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Buenos Dias!!

Yo cambie de blanco a negro para que me lo enviaran ya el modelo de 32GB.Ahora me pone como enviado, con numero de singapur post.

tiene esta descripcion:

3150 mAh Original MEIZU MX5 4 G FDD LTE 5.5 " Flyme 4.5 teléfono móvil MT6795 Helio X10 Turbo 2.2 GHz 64 bit Octa Core 3 GB RAM 16 GB ROM
Propiedades: Bundle: 32G STANDPACKING ; Color: GRAY WHITE

Pero la duda viene aunque en la descripcion ponga 16GB, me imagino que seran 32GB, como pone "Bundle: 32G STANDPACKING" que ademas eslo que pague....me lo podeis confirmar?

Gracias

Un saludo
Viejo 27/07/15, 06:43:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Buenos Dias!!

Yo cambie de blanco a negro para que me lo enviaran ya el modelo de 32GB.Ahora me pone como enviado, con numero de singapur post.

tiene esta descripcion:

3150 mAh Original MEIZU MX5 4 G FDD LTE 5.5 " Flyme 4.5 teléfono móvil MT6795 Helio X10 Turbo 2.2 GHz 64 bit Octa Core 3 GB RAM 16 GB ROM

Pero la duda viene aunque en la descripcion ponga 16GB, me imagino que seran 32GB, como pone "Bundle: 32G STANDPACKING" que ademas eslo que pague....me lo podeis confirmar?

Gracias

Un saludo
Viejo 27/07/15, 06:44:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

PD: Por cierto me han dicho que en el paquete van los ep21 hd
Viejo 27/07/15, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Buenos días.
Esto de la tienda china ya me parece una verguenza, me dicen que escoja color, les digo que el blanco y me dicen que tengo que esperar 5 días más, cuando ya tengo track desde ayer.
Como es error suyo les digo que me lo cambian por un uno negro de 32, ya que es la única opción que me dan y me dice que lo único me pueden regalar unos auriculares ep 21, les digo que eso ya estaba de regalo y ahora no me contestan.
Vosotros podéis hacer algo?
Es que es vergonzoso ya todo esto.
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Ahh te refieres al cupón.

No te debió llegar el correo. Te envío privado
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
El cambio de blanco a negro, lo que están haciendo a la gente que lo acepta, es regalarle los ep21 HD, en vez de los ep21 que dan por los retrasos al resto.
Supongo que no os habéis entendido bien....
Viejo 27/07/15, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Buenos días.
Esto de la tienda china ya me parece una verguenza, me dicen que escoja color, les digo que el blanco y me dicen que tengo que esperar 5 días más, cuando ya tengo track desde ayer.
Como es error suyo les digo que me lo cambian por un uno negro de 32, ya que es la única opción que me dan y me dice que lo único me pueden regalar unos auriculares ep 21, les digo que eso ya estaba de regalo y ahora no me contestan.
Vosotros podéis hacer algo?
Es que es vergonzoso ya todo esto.
Es vergonzoso yo tengo tracking desde el jueves y no me funcionaba. Por más q les preguntaba me juraban y perjuraban q me lk habian enviado incluso el de xshow del foro me dijo q estaba enviado q el tracking mo era falso. Resulta que acabo de recibir en aliezpress mensaje de ellos q me acaban de enviar el pedido. Son unos mentirosos y hacen lo que les da la gana. Mi voto negativo ya lo tienen y creo q la mayoria de nosotroa deberíamos hacer lo mismo, a ver si dejan de reírse de los clientes

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:11:11
Array

[xs_avatar]
AmericanTwist AmericanTwist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenos Dias!!

tiene esta descripcion:

Gracias

Un saludo
Si, a todos los que pedimos el modelo de 32GB no sale en la descripción de 16GB, pero eso es porque por defecto han puesto en la oferta del artículo las características del de 16GB como "el estándar". Lo importante es ese "32G STANDPACKING". Nos envían (salvo error muy grande) el de 32GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Haber la gente que ha pedido de primeras color negro de 32gb os van a mandar los Ep 21 normales, la gente que ha pedido el color blanco, al no tener stock, te dan la oportunidad de cambiar de color y mandarte uno black/silver, este modelo vale 5$ menos que el white/silver. Entonces lo que hacen a la gente que cambia de color, en vez de devolverle los 5$ vía paypal o lo que sea, los mandan los headsets Ep21HD como compensación por esos 5$ que vale menos el modelo black/silver.

Aunque después de todo no os extrañéis si cuando os llegue a casa no son los HD y son los normales, en ese caso alguien morirá
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
plasrer plasrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje
Es vergonzoso yo tengo tracking desde el jueves y no me funcionaba. Por más q les preguntaba me juraban y perjuraban q me lk habian enviado incluso el de xshow del foro me dijo q estaba enviado q el tracking mo era falso. Resulta que acabo de recibir en aliezpress mensaje de ellos q me acaban de enviar el pedido. Son unos mentirosos y hacen lo que les da la gana. Mi voto negativo ya lo tienen y creo q la mayoria de nosotroa deberíamos hacer lo mismo, a ver si dejan de reírse de los clientes

socio mira tu tracking en la pagina 17tracking, a mi solo me funciona en esa pagina, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me dicen que ha sido un error, que de 16Blanco si que hay, de verdad que yo ya no se que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plasrer Ver Mensaje
socio mira tu tracking en la pagina 17tracking, a mi solo me funciona en esa pagina, un saludo
En esa página llevo miradolo hasta hoy mismo y no funcióna, además de que ellos mismos acaban de confirmarme q no mr lo habiam mandado, que lo mandan hoy

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Ami el chino me ha dicho que me lo envía por Nlpost y en aliexpress pone singapur post, por eso mirar en paginas genéricas o probar entre las dos compañias de transporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por er_fran_yo Ver Mensaje

Tengo que darte la razón, en mi caso tengo tracking desde el martes pasado y sigue sin aparecer en ninguna web de seguimiento, les pedí explicaciones ayer, me pidieron perdón y me dijeron que aclararían el tema mañana, esta mañana me mandan un mensaje diciendome que me enviaron el telefono...

Vamos, que hasta hoy no lo enviaron, y eso si es que lo enviaron hoy realmente.

En definitiva, que nos llevan engañando por completo desde el principio con el stock, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
sevilla18 sevilla18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013

Buenos días.
A ver si podeis echarme un cable.
El vendedor me indica que he de abrir disputa para devolverme el dinero además de cambiar el motivo a decir que no lo quiero. Inicialmente indique a devolver por falta de stock.

Alguien con experiencia en aliexpress puede decirme si es correcto? Pierdo algún derecho o posibilidad de reclamar si indico que no lo quiero yo? Me parece algo extraño.

Si alguien esta en mi misma situación puedeayudarme.
Gracias!!

Pd. Se que quizás no es el hilo para pedir este tipo de ayuda pero me encuentro perdido.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por sevilla18 Ver Mensaje
Buenas noches a todos!!!

Otro por aqui que acaba de pedir la cancelacion del pedido por falta de stock. Espero no tener demasiados problemas para recibir el dinero de vuelta.

Acabo de llegar de unos dias de vacaciones sin internet y cual ha sido mi sorpresa al ver todo este "tinglao".

Muchisimas gracias a los organizadores por su trabajo y la atencion para todos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
No nos pongamos nerviosos... los tracking hay veces que tardan varios días en activarse. Van muy bien desde holanda en adelante, pero hasta que llegan a Holanda, son un desastre.
Yo he recibido pedidos que la primera información era "en proceso de entrega"
Que no quita que no se ha hecho bien, por parte de la tienda.
Viejo 27/07/15, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, y ahora me dice que en 1 o dos dias sale y tengo track desde ayer.A ver que me llega por que me veo con un Elephone P7000 en rosa je je je je
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Tengo que darte la razón, en mi caso tengo tracking desde el martes pasado y sigue sin aparecer en ninguna web de seguimiento, les pedí explicaciones ayer, me pidieron perdón y me dijeron que aclararían el tema mañana, esta mañana me mandan un mensaje diciendome que me enviaron el telefono...

Vamos, que hasta hoy no lo enviaron, y eso si es que lo enviaron hoy realmente.

En definitiva, que nos llevan engañando por completo desde el principio con el stock, es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/15, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
No nos pongamos nerviosos... los tracking hay veces que tardan varios días en activarse. Van muy bien desde holanda en adelante, pero hasta que llegan a Holanda, son un desastre.
Yo he recibido pedidos que la primera información era "en proceso de entrega"
Que no quita que no se ha hecho bien, por parte de la tienda.
No ea ponerse nervioso, es simplemente que nos estan toreando a todos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 00:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /