|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Meizu MX5 Pro llegaría en septiembre y con características de altísimo nivel
El Meizu MX5 Pro llegaría en septiembre y con características de altísimo nivel ![]() Leemos en androidayuda.com Parece que todavía están por llegar este año los grandes smartphones que aterrizarán en este 2015. El Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+ tendrá que rivalizar con otros de altísimo nivel, como es el caso del Meizu MX5 Pro, que llegaría en septiembre con unas características técnicas propias de los mejores teléfonos inteligentes del año. Este nuevo Meizu MX5 Pro no se va a encontrar con demasiado rivales este 2015, dado que solo los mejores móviles podrán rivalizar con este. Lo más curioso es que su pantalla pasa a ser de 6 pulgadas, por lo que rivalizará principalmente con los móviles con pantallas de gran tamaño, como es el caso del Samsung Galaxy Note 5 este año. Además, será una pantalla con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, casi es más relevante su procesador, que será el MediaTek Helio X20, que destaca principalmente por contar con nada menos que 10 núcleos, lo que, unido a su memoria RAM de 4 GB, nos debería ofrecer un rendimiento altísimo. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Un pepinaco en toda regla y seguro que más barato que el note5
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con los 20000 nucleos y 10000000millones de ram.
OPTIMIZACION SEÑORES!! he probado toda la gama alta y ya da igual las especificaciones Mas innovacion joder! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me uno al anterior comentario, menos núcleos y ram, y más optimización.
¿Para que queremos 10 nucleos si luego en la próxima "actualización" nos van a capar la mitad, como ha pasado con el MX4? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo sustituto para mi Lenovo Z2 Pro
![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
como dicen por ahi arriba,pienso que le falta muchisima mas optimizacion, ademas, todavia no han terminado de optimizar del todo Flyme OS para que ahora vengan con otro distinto...no se,la tecnologia avanza tan rapido cada año que no les da tiempo a los develop a conseguir un termino medio....
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ojalá no sea cierto eso de 6 Pulgadas
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ojalá pusieran el Exynos 7420 del Galaxy S6, pero bueno, seguro que es muy gama alta pero no estoy tan seguro de que lleve muchas mejoras sobre el MX5 más allá del 2k, NFC, y alguna novedad en cámara o software que pueda llevar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas? Venga hasta luegooo
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
QHD? Es necesario?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||