|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el bug ese de cuando la cobertura se va hay que meter el pin sigue no? Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, instalando la penúltima (5.6.4), con todos los wipes hechos, no me pide el pin en automático. Si siguiera, pon la red en manual.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lanzo una pregunta a los que teneis la versión de 2gb de RAM. Que tal os va la cobertura? Un familiar está valorando comprarselo y tenemos la duda.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi 2 (1 gb) casi se me derrite estos dias de calor. Dejaba de responder durante igual 10 minutos. ES un dolor de movil... Estoy absolutamente decepcionado con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal irá el Redmi con 2Gb de RAM, pero yo también tuve el de 1Gb y acabé desesperado. Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera problema de tu movil en particular o la rom que llevas...igual llevo 3 meses con el de 1gb y contentisimo con las ultimas estables, muy fluidas y nada de calentamientos exsesivos y de cortes ni hablar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo volveran a vender el de 3gb RAM, por cierto. Lo dudo mucho. Que tal con el 2 gb? Algun tiron en algun momento? Edito: Tengo que decir que estoy tan decepcionado con Xiaomi por el truño que me han metido, que estoy pensando en mandarles al carajo y comprarme, no se, el Moto G que vaya a salir ahora en agosto. Última edición por jendrix Día 27/07/15 a las 10:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seriamente pensando en ir a por el Mi4. Pero es que solo venden el de 16gb y 2 de RAM aqui en China ahora mismo. Se me queda corto en almacenamiento y pensaba en que 3gb de RAM mejor que dos, siendo MIUI tan pesimo en optimizacion.
No se si lo volveran a vender el de 3gb RAM, por cierto. Lo dudo mucho. Que tal con el 2 gb? Algun tiron en algun momento? ![]() P. D. Lo tengo hace unos 2 meses. P. D. Estas en China? Que suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el sonido del altavoz externo se escucha muy bajo. E incluso en un ambiente con un poco de ruido casi apenas escuchas a la otra persona con el manos libres.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a España con mi Hongmi de 1 GB y el de 2 GB que compre. Ambos version China Unicom (WCDMA).
Pues bien, con ninguno de los dos consigo conectarme a internet. Con las llamadas no tengo ningun problema, pero en cuanto a internet, detecta la red de Pepephone (aparece en la pantalla de bloqueo y la puedo seleccionar en ajustes) pero no se me conecta!! Alguien sabe algo de este problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a España con mi Hongmi de 1 GB y el de 2 GB que compre. Ambos version China Unicom (WCDMA).
Pues bien, con ninguno de los dos consigo conectarme a internet. Con las llamadas no tengo ningun problema, pero en cuanto a internet, detecta la red de Pepephone (aparece en la pantalla de bloqueo y la puedo seleccionar en ajustes) pero no se me conecta!! Alguien sabe algo de este problema??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, con ninguno de los dos consigo conectarme a internet. Con las llamadas no tengo ningun problema, pero en cuanto a internet, detecta la red de Pepephone (aparece en la pantalla de bloqueo y la puedo seleccionar en ajustes) pero no se me conecta!! Alguien sabe algo de este problema??? ![]() Si quieres te puedes reir, pero lo que te voy a decir es verdad: Un Redmi 1S que en España el internet funccionaba (durante un año) en la bandeja uno donde tiene que funccionar, ahora en mi pais funcciona en la segunda bandeja...Mi hermano estuvo 2 dias esperando que le activen sus datos y supuestamente todo estaba bien, pero seguia sin poder conectarse al internet, no se como se le ocurrio cambiar la tarjeta SIM de la bandeja 1 a 2...y ya tiene internet...si no fuera mi hermano jamas se lo iba a creer. No te va a costar nada probarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, con ninguno de los dos consigo conectarme a internet. Con las llamadas no tengo ningun problema, pero en cuanto a internet, detecta la red de Pepephone (aparece en la pantalla de bloqueo y la puedo seleccionar en ajustes) pero no se me conecta!! Alguien sabe algo de este problema??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte.La ROM vale para el 2gb?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||