|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lg no inicia
Buenas, desde hace un par de meses vengo usando mi lg g3 con normalidad, nunca lo he flasheado ni nada, pero si estaba queriendo hacerlo los proximos dias, pero desde ayer, este ha tenido un problema, antes de eso, se apago solo, pero pense que no habia cargado completo... al encenderlo, se queda con la pantalla negra iluminada, como si fuese a encender, pero ahi queda... he estado revisando por el foro, pero no hallo alguien que haya tenido un similar problema... probe en hacer factory reset en el modo system recovery al cual puedo ingresar, asi que espero tener alguna esperanza, pero sigue igual, agradeceria si alguien me ayuda, estoy preocupado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te entra en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado como en los temas en el foro, sacando unos segundos la bateria, luego con el volumen + y conectando el usb, pero al final me sale la pantalla de android recovery... no la de download, no se si me estoy equivocando en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la SD y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado como en los temas en el foro, sacando unos segundos la bateria, luego con el volumen + y conectando el usb, pero al final me sale la pantalla de android recovery... no la de download, no se si me estoy equivocando en algo
en firmware files pongo el imei, y sale error, y con respecto a elegir del directorio, no sabria cual elejir... ya que no entiende el movil, como para ver las opciones exactas, o hay alguna otra forma?... ![]()
![]() LG G3 32GB Fulmics ROM 8.0 Samsung Galaxy S10+ SM-G975F 128gb 9.0 Pie Última edición por corey.666 Día 27/07/15 a las 21:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html
|
||||
|
||||
|
ni siquiera sacando la bateria? y conectando apretando home + vol- ??
http://www.androidrootz.com/2014/07/...-variants.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saco la bateria por unos segundos, y luego presiono vol+ y conecto el usb, pero nada... lo he hecho en los diferentes puertos que tiene la pc... y sigue igual, solo me manda al menu de android system recovery... tendra algo que ver el cable usb?, ya que es de un samsung, el del lg, lo perdi hace unas semanas...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||