|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso hay un tuto, pero ya no sé ayudarte porque no me ha tocado ese problema, voy a leerlo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tarda un rato en darte la opción de rebote, pero antes de eso has hecho todos los pasos? Es decir una vez reconocido el update.zip has pulsado voulmen up? Es así como lo instala, y después ya te da la opción después de un rato trabajando de reboot
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las molestias mariang. Si me pones el link me lo intento mirar también. He visto uno hilo chincheta sobre este tema, pero utilizan los drivers USB, que no me puedo instalar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acuerdo muy bien del asunto, pero creo que no es tan sencillo hacer un downgrade de la rom con el método del passimg. Para actualizar no hay problema, pero para volver para atrás es muy complicado.
A lo mejor interesa esperar a que aparezca un programa de rooteo inmediato para la nueva versión de android para poder volver a cambiar el recovery.
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, metiendo en el recovery original el su.zip como update.zip no funcionaba el roteo?
![]() ![]() Voy a leerlo que hoy tengo todo el tiempo del mundo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mariang, ese es el link al que me refería. Se utilizan los drivers USB que no me puedo bajar por lo que he explicado antes del firewall de mi curro.
Voy a provar renombrando a update.zip y entrando en el recovery ... |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
adb remount adb shell chmod 6755 /system/xbin/su adb shell reboot
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, os comento una cosa rara que me pasa.
Cuando recibo una llamada, si no la descuelgo y la dejo sonar hasta que se corta, el tono de llamada sigue y sigue y sigue sin parar, aún después de que la llamada haya terminado. Solo deja de sonar cuando abro la llamada en el registro. Es una cosa muy extraña que nunca me había pasado, no se si tendrá que ver con alguno de las configuraciones de Cyano que haya dejado marcada mientras hurgaba. ![]() ¿Tenéis alguno noticia de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba y no me pasa, hay que ver las brujitas no paran
|
||||
|
||||
|
coño! ... he encontrado algo que parece poder rootear cualquier version FGRxx:
http://android.modaco.com/content/so...ne-click-root Lo pruebo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
coño! ... he encontrado algo que parece poder rootear cualquier version FGRxx:
http://android.modaco.com/content/so...ne-click-root Lo pruebo y os cuento. ![]()
|
||||
|
||||
|
... pues lo he leido y me ha parecido bastante inofensivo. Evidentemente solo voy a hacer un root temporal, a ver si así puedo instalar ROM manager y el recovery de Amon RA . Si me lo permite y funciona, le meto la ROM de JRsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, no me ha dejado instalar Amon RA 2.1.1 desde ROM manager ... estoy instalando el clockworkmod recovery. Tambien sirve para flahear la ROM de JRsoft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ésto funcione ya puedes hacer un tuto para los que tienen problemas con los drivers (como es mi caso)
|