|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI4 o ELEPHONE P7000
Soy propietario de un MI4, pero me he comprado un Elephone P7000 mas que nada por el 4G ya que el MI4 no tiene, ¿segun vosotros con cual de los dos os quedarias por prestaciones a pesar del 4G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4 sin duda, tiene mejor batería, pantalla, hardware, software, sonido... Le gana en todo. No creo que necesites tanto la conexión 4g para irte a por un móvil muy inferior
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy inferior? Perdona? Muy inferior sera para ti, porque se parecen mucho.. nada que envidiar tiene el xiaomi al p7000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el P7000
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno cada uno tiene su opinión, los dos estéticamente son bonitos, pero el p7000 tiene huella y eso prevalece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que no me parece normal es que hizo la conjunta no tenga un P7000 Sin comentarios es de traca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el P7000 por el tema de pantalla mas grande, mas bateria y porque tiene para tarjetas Micro SD. Luego cosas pequeñas pero que al final agradeces como la app esta de Ele Flash, que en un momento cambias la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi el elephone.. aparte de por pantallas, huella digital... MICRO SD para mi es muy importante y solo busco teléfonos con micro, una pena lo del meizu mx5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 no tiene: Dual Sim - 4G - Slot MicroSD - Huella Dactilar. Aparte de tener menos pantalla y menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||