|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [4.4.2] [GT-I919x] N5 CUATRO MINI v2.1
Parece que promete, todavía no he podido probarla, si alguien se anima que vaya comentando.
Salu2 !!!!! Última edición por watisnay Día 18/08/15 a las 08:53:03. Razón: Cambio de nombre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a watisnay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la forma correcta de instalar ya que tengo actualmente la port ROM v4 s5 lollipop gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Muchas gracias! He probado la ROM y de todas las que he probado que imitan Lillipop de samsung creo que es la más estable, la verdad me gusta mucho, funciona bien, tiene pequeños detalles a corregir pero por lo que sé ya están corrigiendo muchos de ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo un día y muy estable, se han corregido errores menores y algún texto no es muy optimo, por ejemplo en el Titanium Backup. Screen mirroring no funciona. El desarrollador dice que no dará soporte hasta después de julio. Pero parece que van dando soluciones otros desarrolladores. De momento la voy a seguir probando, me ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo un día y muy estable, se han corregido errores menores y algún texto no es muy optimo, por ejemplo en el Titanium Backup. Screen mirroring no funciona. El desarrollador dice que no dará soporte hasta después de julio. Pero parece que van dando soluciones otros desarrolladores. De momento la voy a seguir probando, me ha gustado mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del día 20, a ver si este fin de semana la puedo probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en el 9195L ¿Funciona con el patch del 9195 para esa version?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la Rom, hace algunas horas la flashee y hasta ahora no encuentro bugs importantes. Recomendada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta a punto de salir la V2.1 Llevo mas de un mes que la V2 y una excelente ROM, a la espera la suban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, vamos a ver que tal. Almenos ya no habra que instalar tantas cosas como en la S6 four mini.
Última edición por LuisRestrepoG Día 19/08/15 a las 17:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga es este:
https://docs.google.com/uc?id=0By83T...xport=download pero lo han quitado, no se si sera porque lo estan actualizando o que. yo me lo he bajado pero no lo he instalado por si estaba mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene bastantes errores, a mi me daba en NFC, la esta arreglando, lo que si veo que el [PATCH] I9195 (New) como indica es nuevo. La V2.1 me va de maravilla, a la espera de las correcciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|