|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de las vacas y me encuentro con la sorpresa de que me lo han enviado, es el de 32 gb negro y por Songapore Post, sabeis cuanto suele tardar en llegar?. Suerte a todos y gracias a los organizadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado comprar el de 32 por el precio, pero yo realmente con 16 Gb me es más que suficiente ya que siempre suelo guardar las cosas de forma automática en la "nube"
|
||||
|
||||
|
Es cierto que están dando problemas de pantalla los mx5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os va a perjudicar ahora con el cambio de precio de los terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, está blanco y plata o solo blanco y gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icc y no pueden ya evitar el envio? Tiene que llegar si o si a mi casa?
Perdona por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está iicc, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!!
Otro por aqui que acaba de pedir la cancelacion del pedido por falta de stock. Espero no tener demasiados problemas para recibir el dinero de vuelta. Acabo de llegar de unos dias de vacaciones sin internet y cual ha sido mi sorpresa al ver todo este "tinglao". Muchisimas gracias a los organizadores por su trabajo y la atencion para todos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q dirigirse a alguien para los auriculares? Yo pedí 32gb negro y no me han dicho nada acerca de ellos, solo pone el protector y la funda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final incluyen los normales o HD?
iicc a vosotros os han enviado ya los telefónos? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahí sigue pendiente de envío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hay que hacer para que me envien el mp con el mensaje que tengo que enviarle a Xshow al hacer el pedido? He leído las instrucciones pero ese paso no se como se solicita.
|