|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener un poco de paciencia, seguro que en los próximos updates van puliendo cosas. Lo único que les puedo echar en cara es el bootloader cerrado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Chicos tomo nota según puedo de todo o casi todo lo que decís. Si veis algo en la lista que quisierais cambiar o algo que no este y querais añadir, sois mas que bienvenidos.
A los que no teneis el telefono todavia y los comentarios os estan asustando... que quereis que os diga, yo estoy muy contento con el telefono. No he tenido problemas ni con los Google Services ni con las alarmas. Teneis que tener en cuenta que Lollipop aun tiene mil cosas por pulir, pero lo prefiero a tener mi Meizu con KitKat (se puede vivir con ello). Flyme es una gran capa de Android y el M2 Note es un telefono que tiene solo un mes de vida. Paciencia que esto poco a poco se arregla, al igual que MiUi en sus principios, por ejemplo. Por lo menos Meizu esta dispuesta a oir lo que queremos que arreglen y eso ya es un gran paso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivader82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el teclado para que vibre cada vez que tocas una letra? mil gracias!
|
|
|
|
He añadido que en la app de tiempo stock la localizacion siempre muestra bejing, nose si soy retrasado pero no hay manera de que salga españa, ni en chino.
Edito: No estaría mal un app center en espsñol o ingles. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
Eso ya lo tiene, sale como un cohete que despega cuando le pulsas
|
|
|
|
Tienes que cambiar los ajustes de fecha y hora. Si está en automático seleccionas la zona horaria que quieres, lo vuelves a poner en automático y desaparece lo de Beijing
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese widget? no lo veo.
|
|
|
|
Problema con mapas de waze, no cargan correctamente y te salen pixelados o imágenes entre medias. Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Habéis enviado ya los errores a meizu?creo que esto es lo prioritario, tema google services y el problema de mensajes. Luego ya se pueden enviar sugerencias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario: | ||
|
|
|
Google services funciona salvo el fallo puntual... Wasap con la seguridad llegan todos. Otra sugerencia sería personalizar el asistente de voz
|
|
|
En la aplicacion seguridad, en el apartado de limpiar basura arriba del todo a la derecha hay un menú de opciones. La abres y está en la primera opción.
uploadfromtaptalk1437987395899.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
Aun no se ha enviado nada, en cuanto tengamos la lista mas o menos completa y estemos de acuerdo se la envio al CM de meizu 👍
|
|
|
Yo esperaría a comprobar si la reciente actualización 4.5.2 resuelve problemas que haya en la lista.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=iicc;19543365]La más gorda de todas, como dice @cisko Que abran el bootloader!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Llevamos casi 3000 firmas desde que lanzamos la petición y siguen sin hacer ni caso. https://www.change.org/p/meizu-techn...-kernel-source otra firma mas... yo el unico problema que me esta sacando un poco de quicio son las notificaciones creo q d whatsap solo aunque no se si todas las noticaciones push por que el telefono s l d mi chica y no lo he comprobado si gmail y tal le llegan bien. P.D.: gracias por el post a danivader82 , una muy buena idea |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»