|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proba usar los últimos modems
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes queria preguntarles si recomendarian utilizar la room que se publico en el siguiente post con la version 5.1.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link de los gapps ya no funciona
¿algún otro link para descargarlo? . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estas ron Stan rooteadas por defecto
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, lo mejor es usar la ROM oficial y para el S5 está aquí: https://download.cyanogenmod.org/?device=klte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... tengo problemas con el play store, antes de instalarla realice todos los wipes, además reinstale Las gapps Y nada, alguna idea ? Muchas gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Play Store
...Me pasa lo mismo instalé la rom y luego los gaps, pero al inciar el sistema envia un error con Play Store, baje el gaps que está aquí unos post arriba porque el de la página principal ya no está activo. . . . ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente los problemas del Play Store, al menos en mi caso que alguna vez me ha podido pasar, se suelen solucionar desde el gestor de aplicaciones con las opciones Borrar Datos y Borrar Caché pero claro, todo depende de los errores que tengáis. Otra cosa, es recomendable y funciona genial en el caso de que se desinstale alguna aplicación (sobre todo si es del sistema), entrar en el recovery y hacer solamente el Wipe Caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude solucionar.. Lo que hice fue descargar las gapps del hilo original ya que parecen que estas de aquí no son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la huella ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres me leo 476 posts cuando ni siquiera llevó la ROM...es para instalarla por eso lo pregunto ...asique sosiega si no quieres contestar no lo hagas pero sosiega
|
||||
|
||||
|
A mi estos GAPPS me funcionan perfecto:
http://104.236.22.120/gapps/lollipop/5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM es magnifica pero quisiera saber si hay algun mod para aumentar el volumen,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Abrir Root explorer' e ir a la ruta siguiente: system / etc 2 - Dar los permisos de super usuario presionando la casilla de 'Montar R/W' para que quede como 'Montar R/O'. 3 - Buscar el archivo 'Mixer_paths.xml' y abrirlo con 'Editor de texto'. 4 - Bajamos hasta la ubicacion de '<!-- Play Scenario -->' y donde dice: <ctl name="RX7 Digital Vvolume" value="79" modificar el '79' por '83'. Si se pone más puede oirse mal. 5 - Guardar los cambios y reiniciar el movil. Última edición por Flamman Día 29/07/15 a las 10:33:46. |
| Gracias de parte de: | ||