Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
Bootlop

Hola, me gustaria que me ayuden con mi movil, lo restaure por nexus tolkit pero no inicia se queda en el bootloader, pasan hasta 20 minutos y no inicia. No puedo instalar recovery ni rom ni nada por que todo se me borro de la sd y no tengo el recovery, y si pongo flashear una rom o el recovery desde el nexus tolkit me manda a reiniciar el dispositivo. Osea lo pongo en fastboot y pongo instalar el recovery o alguna rom desde mi compuradora y se reiniciar el movil. Y asi no puedo hacer nada por que nunca me inicia

Edito después de 4 horas al fin solucione el problema.

Última edición por Gabo.0lml Día 26/07/15 a las 23:02:50.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
Hola, me gustaria que me ayuden con mi movil, lo restaure por nexus tolkit pero no inicia se queda en el bootloader, pasan hasta 20 minutos y no inicia. No puedo instalar recovery ni rom ni nada por que todo se me borro de la sd y no tengo el recovery, y si pongo flashear una rom o el recovery desde el nexus tolkit me manda a reiniciar el dispositivo. Osea lo pongo en fastboot y pongo instalar el recovery o alguna rom desde mi compuradora y se reiniciar el movil. Y asi no puedo hacer nada por que nunca me inicia

Edito después de 4 horas al fin solucione el problema.
flashea el recovery por el Nexus Root Toolkit o usa la opcion de desbrickeo q viene en el programa

Suerte ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /