|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wipe internal storage
Hola ! Buenas
Ayer estaba restableciendo de fábrica mi HTC one , leyendo por Internet encontré que al iniciar y darle a factory reset eso sucedería , pero accidentalmente también di a wipe internal storage, en fin lo que pasó, se eliminó la memoria interna y la rom me quedó corriendo a medias y ahora no se como reparar eso y por tanto recurro al foro , por si es que hay alguien que sepa como reparo eso , como hago que nuevamente tenga la particion de memoria interna.. , y así poder disfrutar nuevamente de mi terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe internal storage solo borra la memoria interna no tocada nada de la ROM...
Que significa que te corre a medias? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que no me aparece la barra de Estado, pantalla de bloqueo y no puedo instalar aplicaciones , tu porsiacaso sabes como hacer aparecer nuevamente la participación de la memoria interna? , para así poder instalar denuevo la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he oído en este dispositivo; lo siento. Y no creo que sea ese el problema, para instalar una rom nueva tienes que desbloquear el bootloadery tener recovery(custom rom) o ser s-off
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||