|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos bien adaptados a la tablet
Alguien me podria decir unos cuantos juegos que funcionen bien en la advent vega y que sean entretenidos? por que muchos que descargo o se ven en pequeño o dan algun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la MoDaCo ROM, busca la app Spare Parts y desactiva el modo de compatibilidad. Eso ayuda a que muchas apps se vean en la pantalla entera.
Te puedo recomendar los emuladores, Gensoid, SNESoid, y demás. Son muy buenos y se controlan bastante bien en la pantalla, pero sobre todo los juegos de rol van muy bien. Luego te recomiendo Warmux, un clon open source de Worms que da bastante juego.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la MoDaCo ROM, busca la app Spare Parts y desactiva el modo de compatibilidad. Eso ayuda a que muchas apps se vean en la pantalla entera.
Te puedo recomendar los emuladores, Gensoid, SNESoid, y demás. Son muy buenos y se controlan bastante bien en la pantalla, pero sobre todo los juegos de rol van muy bien. Luego te recomiendo Warmux, un clon open source de Worms que da bastante juego.. ![]() algun juego de coches me recomiendas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||