Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
Jazztel informa, los smartphone txinos no admiten el WiFi por satélite.

De un tiempo a esta parte en cuanto llamo a Jazztel, por deficiencias o falta total de cobertura, lo primero que me preguntan es a ver que móvil tengo, en cuanto les digo Kingzone la contestación es, claro chino, es que esos no recogen la señal enviada vía satelital (sic).
Les digo que el móvil ha ido como un tiro en el sur de España, en cambio en Laredo al 4G casi ni lo veo y el 3G a ratitos. Resulta que ahora los colombianos se han vuelto racistas, no saben lo que inventar para lavarse las manos.
Lo peor es que intentan reírse de un@ tomándonos por tont@s, y yo experta no soy pero no me chupo el dedo.
Estoy indignada con el S.T. de Jazztel, y con que siempre te atiendan desde un país donde el acento hace mas difícil la comunicación.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/15, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
¿Has probado con otro móvil en Laredo? ¿O algún amigo/familiar con Jazztel u Orange en Laredo?
Es lo mejor para saber si es problema de tu móvil o si es un problema general de la red en esa zona.
Viejo 11/07/15, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Huye de Jazztel!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
¿Has probado con otro móvil en Laredo? ¿O algún amigo/familiar con Jazztel u Orange en Laredo?
Es lo mejor para saber si es problema de tu móvil o si es un problema general de la red en esa zona.
Con Samsung Galaxy Ace idem de lienzo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Entonces tiene pinta de un problema de la red móvil de Orange. Jazztel es OMV que usa la red Orange y no pueden hacer nada para ayudarte. Si es esto, tendrías ese mismo problema en Orange, Jazztel, Amena, Simyo, etc...
Viejo 12/07/15, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
JosemyPhone JosemyPhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Yo he tenido internet satelital con iberbanda y la he estado usando perfectamente con mi ThL T5

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
De un tiempo a esta parte en cuanto llamo a Jazztel, por deficiencias o falta total de cobertura, lo primero que me preguntan es a ver que móvil tengo, en cuanto les digo Kingzone la contestación es, claro chino, es que esos no recogen la señal enviada vía satelital (sic).
Les digo que el móvil ha ido como un tiro en el sur de España, en cambio en Laredo al 4G casi ni lo veo y el 3G a ratitos. Resulta que ahora los colombianos se han vuelto racistas, no saben lo que inventar para lavarse las manos.
Lo peor es que intentan reírse de un@ tomándonos por tont@s, y yo experta no soy pero no me chupo el dedo.
Estoy indignada con el S.T. de Jazztel, y con que siempre te atiendan desde un país donde el acento hace mas difícil la comunicación.
Para que te hagas una idea (lo lei el otro día en internet) el 70% de SAT de Jazztel está en America latina. Solo un 30% está aqui en España, por lo que llames cuando llames, siempre te van a atender un latino. Creo que el 30% son españoles y son del servicio tecnico (he llamado varias veces y siempre han sido españoles) y a veces "y digo a veces" los de reclamaciones, suelen ser españoles. El resto, todos latinos.

En cuanto a tu pregunta, no tiene nada que ver que sea chino o no. Este tema me toca la mora, la gente que se piensa ¿qué los iphones son de EE.UU? ¿Qué Samsung, HTC, Sony son de España? Pues no, hasta los BQ, aunque la fabricacion es en España, los componentes son chinos. En fin que, todos son chinos, unos son koreanos, otros japoneses etc. lo que se paga es la marca (y la publicidad contantemente en TV, en la calle etc)

Yo he pasado por un Hero, THL y ahora tengo un Xiaomi Mi4 LTE. En el primero no he tenido Jazztel, pero en el THL T100s y en el Mi4 si y me ha ido muy bien en muchas zonas (claro, en otras no tanto). Con el Mi4 tengo 4g casi siempre, excepto cuando voy a sitios con poca cobertura (logico) donde solo me llega H+ o H a veces.

Mi recomendacion, no dejes que la red la escoja automaticamente, sino hacerlo manual. En Miui es distinto las cosas, pero cuando tenia el THL t100s me iba a ajustes, redes moviles y en operadores de red ponia Orange 3g (ya que no er 4g). Ahora con el Mi4, le tengo puesto en Orange 4g y lo dicho, en cualquier zona, tengo 4g, excepto en sitios donde no hay (logico) donde solo me llega el 3g. Si lo pones automatico, en mi caso, tardaba en coger la señal, porque busca todas las compañias hasta dar con Orange, con su consumo de bateria. Si lo pones en Orange, te tarda mucho menos y no tendrás ese problema.

Un saludo
Viejo 26/07/15, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo que dices tu de los Samsung, Apple, etc. , se lo dije yo a la persona que me atendió, latina por supuesto. Probaré con poner manualmente el operador pero temo que aquí en Laredo, donde estoy ahora, la señal es muy tenue. Tampoco Euskaltel tiene buena cobertura al estar bajo el paraguas de Orange. Entiendo que es debido a la saturación por haber varias Compañías con un solo servicio.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo que dices tu de los Samsung, Apple, etc. , se lo dije yo a la persona que me atendió, latina por supuesto. Probaré con poner manualmente el operador pero temo que aquí en Laredo, donde estoy ahora, la señal es muy tenue. Tampoco Euskaltel tiene buena cobertura al estar bajo el paraguas de Orange. Entiendo que es debido a la saturación por haber varias Compañías con un solo servicio.
Yo ahora estoy de vacaciones en Castellon y la cobertura es muy mala, sobre todo la de Orange. Fijate que, tengo que salir a la calle, para tener cobertura, ya que dentro de casa, no tengo, pero fuera, si que cojo el 3g y, aunque no va rapido, unos 7 megas aprox de bajada si que me da. A ver, a costumbrado a estar en Madrid con el 4g a el 3g, se nota muchisimo la velocidad, pero eeso no depende de que el movil sea chino o no, sino de la cobertura.

Yo como te he comentado, tengo la red manual y a afuera de mi casa, si que cojo H y H+, si pongo la red manual, se tira muchisimo tiempo buscando y a veces me sale solo llamadas de emergencias. Al ponerla manual, coge la red de Orange muy rapido y se conecta en segundos. Prueba como te he comentado a cambiar la red movil a manual. Si tienes un movil 4G te recomiendo poner Orange 4G si no lo es, entonces Orange 3G. Si lo pones en 3G y tu movil acepta el 4G no te lo cogerá por este motivo. Un saludo y suerte!
Viejo 26/07/15, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te he hecho caso, he puesto Orange 4G, pues el móvil lo tiene, y te tengo que dar la razón, camas rápido y si salgo a la calle mucho mas.
Gracias por tus consejos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te he hecho caso, he puesto Orange 4G, pues el móvil lo tiene, y te tengo que dar la razón, camas rápido y si salgo a la calle mucho mas.
Gracias por tus consejos.
Me alegro de que te sirviera. Dejate de llamar al 1565 porque a veces es muy inutil, como en este caso, que te dicen que porque es chino ya es malo (ya has comprobado que no es cierto eso). Es mejor tener la red en Manual (sobre todo las Operadoras virtuales) esocgiendo asi, la red que usa, para que se conecté más rapido y no esté buscando la red en movistar y vodafone, ya que lleva su consumo de bateria y tiempo. Un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Hora actual: 23:52:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /