|
||
|
|
||||
|
||||
|
Permisos SD
Alguien puede escribir en la SD? Con MX Player no consigo borrar archivos o cambiar la ruta del Reader a la SD, aún con el root de kingroot. Vamos, que sólo puedo leer o escribir usando la app Archivos, de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabó de descubrir lo de las notificaciones, que o no me pasaba o no me daba cuenta. Eso de no recibir las notificaciones hasta despertar el terminal es un chasco. Por lo que he estado leyendo no hay solución aún, no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me notifica.
Hay una configuración de notificaciones con el dispositivo bloqueado, en ajustes-wifi y notificaciones con tres opciones. (Decir primero que si el teléfono esta en sonido suenan siempre, sin importar cual de las tres elijas) No notificar: hasta que no desbloqueas el teléfono no te aparecen las notificaciones en la barra superior Ocultar información sensible: sin desbloquear ya ves que tienes notificaciones, pero sólo de que aplicación es Notificar todo: sin desbloquear puedes ver las notificaciones y su contenido, como por ejemplo lo que te han escrito en un mensaje. Esperó haberte ayudado con esto. Y bueno, te va ya lo de la sd??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me notifica.
Hay una configuración de notificaciones con el dispositivo bloqueado, en ajustes-wifi y notificaciones con tres opciones. (Decir primero que si el teléfono esta en sonido suenan siempre, sin importar cual de las tres elijas) No notificar: hasta que no desbloqueas el teléfono no te aparecen las notificaciones en la barra superior Ocultar información sensible: sin desbloquear ya ves que tienes notificaciones, pero sólo de que aplicación es Notificar todo: sin desbloquear puedes ver las notificaciones y su contenido, como por ejemplo lo que te han escrito en un mensaje. Esperó haberte ayudado con esto. Y bueno, te va ya lo de la sd??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais explicar lo de la sd?. Por mucho que leo el artículo no doy con la solución a poder escribir en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que instalar el fix que puse y listo.
Tu puedes meter cosas en la sd, pero las aplicaciones, aún siendo root, no. Por ejemplo, las fotos que eches se guardan en la memoria interna aún que marque guardar en la sd. Ese fix, lo arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aah, no vi el enlace al fix. Zenqui men!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En Lollipop ocurre tambien esto que comentas de que no permite escribir en la SD? Habria tb que instalar esa app para poder escribir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, sabeis si al instalar esta app ya deja guardar los backups de Titanium Backup en la SD? Porque solo me deja hacer backup sobre la memoria interna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya deja. Yo lo tengo y me deja desde que lo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale y ahora ya me deja hacer los backups sobre SD. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de backups. Habéis probado el software que trae el zte para hacer copias y restaurar?. Es una pequeña maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Lo probare
|
![]() |
Estás aquí
|