|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se os acaba de cargar el teléfono, escucháis algún ruidito (especie de pitido fino, flojito) que sale del cargador? Estando aún enchufado al teléfono. Es q el mío lo hace y la verdad me tiene loco.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el turbocargador la verdad es que no me he fijado, pero tanto el cargador del nexus 4 y nexus 7 te puedo asegurar que suenan.. Ya me fijaré Si te fijas cuando vayas a cargarlo, si conectas él cargador a la red verás que suena y cuando lo conectas al movil para cargar el zumbido desaparece (hay consumo) Última edición por Ekine Día 15/07/15 a las 00:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cargadores, cuando no hay consumo suenan (un zumbido)... Unos mas que otros.
Yo con el turbocargador la verdad es que no me he fijado, pero tanto el cargador del nexus 4 y nexus 7 te puedo asegurar que suenan.. Ya me fijaré Si te fijas cuando vayas a cargarlo, si conectas él cargador a la red verás que suena y cuando lo conectas al movil para cargar el zumbido desaparece (hay consumo) ![]() Muchas gracias. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante decepcionado de momento con la batería después de un mes de uso más o menos. Google Now desactivado, ubicación en ahorro de batería, wifi lo justo, brillo al mínimo con automático, Greenify + amplify controlando todo lo posible... y da igual, el puñetero Servicios de Google Play sigue bebiendo batería como si no hubiera mañana.
También he probado a reiniciar la caché desde recovery, desde aplicaciones en ajustes... Pero da igual, no mejora. Ya no sé qué más probar, pero me da rabia ver que otros compañeros sacáis cuatro, cinco horas de pantalla y varios días en espera y que yo soy incapaz. Se admiten sugerencias
Última edición por asolbap Día 26/07/15 a las 16:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 4 o 5 horas en varios días no creo que saque nadie, al menos no con lolli que no es el que mejor gestiona la batería en reposo. A mi me da unas 3.5 horas en 2 días y medio. Podía estar mejor pero tampoco me quejo
Es bastante evidente que los Servicios de Google están jodiéndote. Por que no haces un hard reset bien hecho?? Otro tema, por qué en ciertas ocasiones cuando apagas el teléfono, se reinician los consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 4 o 5 horas en varios días no creo que saque nadie, al menos no con lolli que no es el que mejor gestiona la batería en reposo. A mi me da unas 3.5 horas en 2 días y medio. Podía estar mejor pero tampoco me quejo
Es bastante evidente que los Servicios de Google están jodiéndote. Por que no haces un hard reset bien hecho?? Otro tema, por qué en ciertas ocasiones cuando apagas el teléfono, se reinician los consumos? ![]() Y en mi caso no se han reiniciado... Solo se reinician cuando desenchufas tras carga completa, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mí me sigue dando 5-5:30 horas.
Eso de servicios de google play no me suena que me consume nada. Ahora no me sale porque acabo de cargar la batería y no puedo mirar, me iré fijando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería cuatro o cinco horas o varios días en reposo, no aspiro a tener todo a la vez, jajajaja. Si en una semana o así no noto mejoría será lo que haga, pero me da bastante por saco...
Y en mi caso no se han reiniciado... Solo se reinician cuando desenchufas tras carga completa, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo de hard reset seguro que solucionas.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho hard reset porque el consumo que tengo es penoso. Y esto sigue igual. Esperemos que con android M mejore el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual y menos las tarjetas de G Now todo activado (ubicacion en modo precisión incluido)
(Click para mostrar/ocultar)
Entre 4h 30m y 5h en el dia me aguanta siempre.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento creó que la cosa no pinta bien no? Debe tener algo que se come la batería.
uploadfromtaptalk1438060358803.jpguploadfromtaptalk1438060378825.jpg Y ahí pone 94% pero en estos momentos de uso me acaba de bajar un 2% más. Y OS digo que apenas lo he usado, una llamada de 3 minutos, 4 a lo mucho. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creó que la cosa no pinta bien no? Debe tener algo que se come la batería.
Archivo Adjunto 752748Archivo Adjunto 752749 Y ahí pone 94% pero en estos momentos de uso me acaba de bajar un 2% más. Y OS digo que apenas lo he usado, una llamada de 3 minutos, 4 a lo mucho. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Mira yo hace como una hora que lo he sacado del cargador y mira lo que me pone. ![]() ![]() Y al final del dia cambia la cosa bastante... Última edición por Ekine Día 28/07/15 a las 08:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume los servicios de google al momento de desconectarlo del cargador. Y lo de aplicación google tb. Y al cabo del día consume lo suyo. Bueno a ver al final del día como acaba y haré unas capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Que con poco uso tengas los servicios de Google ahí arriba es normal, ya que es lo único o casi que puede tener actividad ya que es la vía que tiene android para dar servicios y sincronizaciones a las apps. Preocupante cuando veas que los servicios de google siguen ahí cuando tienes 2 o mas hora de pantalla y poco tiempo de dispositivo inactivo, por que entonces si que algo anda mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo del dispositivo inactivo es curioso porque en esta ocasión ni aparece. En la gráfica se ve un corte, eso porque reinicie el teléfono. Y el WiFi también aparece con un corte porque estaba puesto q en suspensión no estuviese activo. Pues eso, de pena no? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |