|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobardes todos
![]() ![]() Voy a ser el único con un unicornio del foro (32gb white )
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a icemangtr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, deben de tener stock. Hace media hora hice el cambio de color y ahora mismo me lo acaban de mandar. Deben haber recibido hoy stock y estarán currando como chinos mandandolos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece como enviado. Al final he cambiado el color a 32 black/ silver, no me importa. Una pregunta, el glass film es cristal templado? Me da sensación que es una lámina de plástico fina, que al final se acaba despegando. Gracias a los organizadores, un 10.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean falsos, están haciendo envío masivo de lo que tienen. No habrían preguntado a los que teníamos de 32 blanco si cambiabamos de color.. De todas formas, en 48 horas salimos de dudas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dice que no le quedan 32GB blanco
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un e-mail como que está enviado.
32gb negro, es el que pedí desde el principio, no he cambiado nada ni he tenido que ampliar el plazo (acababa mañana). A los organizadores, gracias por todo y si tenéis noticias frescas difundidlas, jaja Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguimos sin tener ninguna información más que la que dáis vosotros. Además que yo pedí uno de 32GB y no me lo han enviado, y machime uno blanco de 32 y tampoco le han dado a elegir color...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen q hoy mismo el envío le.dice q.si podía ser por nlpost q es más rápido me dijo q si aver si es verdad todo lo q.dicen afinal lo cogí colo negro/gray 32gb si tardan más de lo esperado lo cambiare por.el color blanco/gray
|
|
|
||||
|
||||
|
si así funciona la tienda miedo me da el SAT
en el chat no me contesta, de la que se está librando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un mensaje con los tres colores y que escoja, les digo que el blanco y me dicen que es el unico que no esta en stcok que si no me importa cambiarlo, lo he cambiado. Mi pregunta es, no recuerdo muy bien si el blanco era mas caro que los otros o no habia ninguna variacion del precio segun el color, por favor si podeis recordarmelo para ver si me cambian los auriculares o que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de mandar un mensaje con los tres colores y que escoja, les digo que el blanco y me dicen que es el unico que no esta en stcok que si no me importa cambiarlo, lo he cambiado. Mi pregunta es, no recuerdo muy bien si el blanco era mas caro que los otros o no habia ninguna variacion del precio segun el color, por favor si podeis recordarmelo para ver si me cambian los auriculares o que hago.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ami me han echo supuestamente el envio 32gb negro
|