|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a lollipop
Hola a todos.
Hace unos meses actualicé mi Samsung Galaxy S5 a Lollipop, y no sé que pasa, que se reinicia cada dos por tres, cosa que en kitKat no me pasaba. Estoy leyendo lo que comentais, y no sé porque le está pasando esto, ¿es que la actualización no es estable?. Estaba haciendo una llamada y se me reinicio en mitad de la llamada, y necesito que no lo haga en mi trabajo. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a kitkat? ¿Le pongo alguna ROM cocinada? ¿Si es así que ROM le pongo que no me de reinicios? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos meses actualicé mi Samsung Galaxy S5 a Lollipop, y no sé que pasa, que se reinicia cada dos por tres, cosa que en kitKat no me pasaba. Estoy leyendo lo que comentais, y no sé porque le está pasando esto, ¿es que la actualización no es estable?. Estaba haciendo una llamada y se me reinicio en mitad de la llamada, y necesito que no lo haga en mi trabajo. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a kitkat? ¿Le pongo alguna ROM cocinada? ¿Si es así que ROM le pongo que no me de reinicios? Muchas gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos meses actualicé mi Samsung Galaxy S5 a Lollipop, y no sé que pasa, que se reinicia cada dos por tres, cosa que en kitKat no me pasaba. Estoy leyendo lo que comentais, y no sé porque le está pasando esto, ¿es que la actualización no es estable?. Estaba haciendo una llamada y se me reinicio en mitad de la llamada, y necesito que no lo haga en mi trabajo. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a kitkat? ¿Le pongo alguna ROM cocinada? ¿Si es así que ROM le pongo que no me de reinicios? Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||