Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
me pedi un terminal con un año gratis en datos,pero no me la hacen efectiva,puedo hacer esto?

hola gente,estoy mosca ya que hace trews meses me pille una desire con tarifa datos gratis un año y estos no me la activan,cada dia 1 de mes llamo para recalcar que en la factura me estan cobrando los 12 euros y siempre me dicen que en la proxima factura saldra bien....asi llevo tres meses,cachondeo???
asi que me decido a marxar de vodafone....
infringir la permanencia y que se la coman la penalizacion....
lo que dudo,es que si ellos me pueden bloquear los moviles que compre?
por imei....
pueden hacerlo si no pago la penalizacion aunque haya comprado los moviles en vodafone?
gracias...

Viejo 10/03/11, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues hijo en la misma situación estaba yo con vodafone. Estaba hasta el gorro de las mentiras y manipulaciones de esta gente. Tengo permanencia hasta agosto con 70 leres de penalización. Aún así me he liado la manta a la cabeza y desde el día 4 estoy con pepephone. Y me parece que la última factura que me pase esta gentuza va a a acabar en el ASNEF, quien sabe, a lo mejor acabo en la carcel y todo...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Algo con Android
A mi me pasó igual, pero además en mi caso no me lo aplicaban en la tarifa de datos ni el descuento sobre la tarifa de voz.
Estuve 6 meses llamando y enviando correos, hasta que por fin, y sin saber como, un operador decidió de verdad abonarme todo el dinero que me debían (más de 100€).
Ahora soy yo el que está deseando largarse de esta compañia de mierda y no volver a ella nunca mais.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
No hay que ser impulsivos en ningún caso, aunque joda bastante. Lo que hay que hacer en estos casos es enviar un burofax o carta certificada estableciendo la petición en sí, esto es, que le están cobrando X euros durante X meses, y que eso significa un incumplimiento contractual por su parte, que si no se resuelve en la siguiente factura, esto es, en un mes de plazo, se procederá a la resolución del contrato por incumplimiento por una de las partes. Siempre hay que hacer esto, por que? pues porque si el día de mañana les meten en el asnef o parecido, podrán reclamar ante consumo o juzgado, que se cumpla lo estalecido en el contrato o que estaban en su derecho de rescindir el contrato.
Viejo 11/03/11, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Es decir, que si hago un amago de portabilidad y me ofrecen la tarifa de datos gratis no les debo creer?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Lo ideal sería que la oferta de datos gratis te la hicieran en papel y no vía telefónica, pero esto es practicamente imposible, lo único grabar la conversación en la cual te hacen la oferta y así tienes algo vinculante, por si luego no te la aplican poder reclamar, lo demás es jugartela. Al final todas las compañías hacen lo que les da la gana, o porque te engañan o porque ni si quiera los operadores saben lo que venden, o falta de comunicación entre departamentos.
Viejo 11/03/11, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje
Lo ideal sería que la oferta de datos gratis te la hicieran en papel y no vía telefónica, pero esto es practicamente imposible, lo único grabar la conversación en la cual te hacen la oferta y así tienes algo vinculante, por si luego no te la aplican poder reclamar, lo demás es jugartela. Al final todas las compañías hacen lo que les da la gana, o porque te engañan o porque ni si quiera los operadores saben lo que venden, o falta de comunicación entre departamentos.
Todas joden, pero unas más que otras.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinion: cuanto mas lejos de esta gentuza mejor. no cumplen nada. Cuidate
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje
eso mismo les reclamo yo,la grabacion de la oferta que me hizo bajas....y no me la quieren mandar!!!
alla ellos,ya que tengo el dia y la ora de la grabacion,asi que como este mes no me lo arreglen me piro y si me mandan a un juicio "que lo dudo" les reclamo las grabaciones de todas las conversaciones que e efectuando reclamando la grabacion de la oferta,por si se pierde o desmienten que hay una....
ademas,creéis que es serio una denuncia de telecomunicaciones???
si fuera deuda de banco,vale,pero de telecomunicaciones,jajajaja me rio en su cara!!!
como jode estar a merced de esta gentuza de vodafone......
Viejo 16/03/11, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie te mete en un juicio por una factura de teléfono, el abogado y el procurador se reirían en su cara. Lo malo de estas cosas está en que te meten en archivos de morosos... y hay es cuando tu los denuncias a ellos por daños y perjuicios pero hazlo siempre con un abogado. No es por hacer publicidad pero la gente de legálitas te gestiona muy bien todas estas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /