|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido leer de donde viene la noticia y no leer nada más. Noticias de relleno le llamo yo, sobretodo comparando un movil que aun que tiene más filtraciones que un barco chino, aun no se sabe nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
180 € el de 1GB y 225 € el de 2 GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he preferido el bq, pero en vista de su mala política de actualizaciones (estamos a 26 y el e5 4g con qualcomm sigue en kitkat), yo optaría por el motorola. Cierto que el bq tiene mejor batería y pantalla, pero si el motoG sale con el 610 a 180 será un digno rival, han mejorado cámara y batería, que eran sus puntos flijos ( aunque me sigue pareciendo escasa, con lo sumamente grueso que es el motoG no sé que les costaría meterle 2800mah mínimo) . Si sale con el 410 me tragaré todo lo dicho y no sabré en qué está pensando motorola. El 410 va bien sí, pero ya es gama baja.
|
||||
|
||||
|
El nuevo Moto G parece que mantiene las 5 pulgadas pero tiene más marco que el del año pasado, un paso atrás cuando lo que tenía que hacer era lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuantas comparativas lleva androidpit con terminaled aun no ha salido!!! ¿¿Soy yo o la calidad ha descendido mucho ??
|
||||
|
||||
|
Es que es cierto, seguro que no has sacado una triste foto con el m5 y estas opinando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() auque eso si...desde bq han prometido que la van a arreglar,aunque ya veremos cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más motorola como fabricante,de momento seguiré fiel en mi próximo terminal.
Aún así no es momento de comparar sin saber las especificaciones del moto g,ya que lo mismo uno es superior en especificaciones pero más caro y si no nos movemos en precios similares es tonteria comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa mis post.....me acerque a probarlo al mm el 1° día que salió a la venta , y creó que fui el primero en advertir de lo mal que sacaba las fotos el m5.
Pude comparar sus fotos dentro del recinto con mi alcatel idol 3 y saca mejores fotosmi idol ( no siendo la panacea de cámara ) y tuve el p8 lite que saca mejores fotos que el idol 3....así que blanco y en botella Y lo que yo percibí en la unidad de muestra del m5 en MM la bajísima calidad de sus fotos al final el tiempo me dio la razón.( en su día se me echó todo el mundo encima ). Última edición por Johny1979 Día 26/07/15 a las 20:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener pecho para incluir una foto del redactor a pie de página en semejante comparativa. Y en general, porque vaya con algunas que he leído estos días. Faltaría que el BQ no fuera un purasangre, comparando un SD410 con un 615, 1GB con 2 y HD con FHD (y ya no hablemos de la nueva modalidad de comparativas virtuales con modelos "en bragas"). Y ya veremos cómo sale ese Lollipop de BQ, que conociéndolos será un 4.4.2 o 4.4.4 con promesa de actualización a 5.0 (y recemos para que la quiten algo optimizada porque apuesto también que de sacarla será la única y última)
|
||||
|
||||
|
lo mas interesante del artículo es la tabla comparativa. Por ser de "primeras marcas", están bien de precio pero me esperaba más con la competencia china interminable que tienen, por parte del Motorola Moto G. Si tuviera que elegir entre los dos, BQ sin dudarlo ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me sabía el resultado de la "comparativa" antes de leer el artículo?.
En fin, lo malo de esto es que hay gente que se lo cree. Cada vez menos, eso es cierto, pero todavía habrá futuros compradores que se fíen de estos "análisis". Allá cada cual con lo que cree... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El moto g 2015 será dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente el mortorola moto g de 2gb nuevo cuesta 225, y costando el bq arriba de los 250 €, sinceramente, agarro ese dinero y me tiro al mercado asiático, están entrando en una barrera de precios "peligrosa", por poner un ejemplo, si me dan a elegir entre un bq m5 y un "vetusto" mi4....a china de cabeza. La gama media no debería subirse de los 200...si cuesta más, creo, sólo tiene sentido su compra para el "gran público" que no está muy puesto en el tema y desconoce otras alternativas o le da miedo comprar por internet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!...No se pueden hacer comparaciones si aún no tienen las especificaciónes confirmadas.
Pero si se trata de dar un alcance, teóricamente se ve mejor el Aquaris M5...."teoricamente". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||