|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la euphoria no me va el audio de ningun de reproductor de musica local, a alguien mas con la ultima build?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola [email protected] opinan de esta ROM sabermod
http://forum.xda-developers.com/moto...od-11-t3017616 Me llama la atención, probé la Orión y es muy buena al igual que la de alberto pero me gusta siempre saber sobre sus opiniones.... Siempre buscó algo rápido estable y de buena batería pero siempre hay algún bug o lag y me hace regresar a stock...la cosa es que desde que metí roms ya ninguna stock funciona al 100%....esperó sus opiniones y ya se que cada móvil es un mundo pero el tiempo no me da para ir probando roms....saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna camara para la rom Orio, quiero tomar panoramicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola [email protected] opinan de esta ROM sabermod
http://forum.xda-developers.com/moto...od-11-t3017616 Me llama la atención, probé la Orión y es muy buena al igual que la de alberto pero me gusta siempre saber sobre sus opiniones.... Siempre buscó algo rápido estable y de buena batería pero siempre hay algún bug o lag y me hace regresar a stock...la cosa es que desde que metí roms ya ninguna stock funciona al 100%....esperó sus opiniones y ya se que cada móvil es un mundo pero el tiempo no me da para ir probando roms....saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es la ROM NEXUS XPERIENCE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
O la Exodus
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahorita estoy con la MININAL OS y con el kernel HURTSKY XTRA y va bastante bien , y lo mejor de todo tu escoges lo que le quiera instalar porque como dice la ROM lleva mínimo apps y además le sumas las GAPPS MINIMAL PICO (45MB) , esta basada en CM saludos
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM me recomiendan pero preferiblemente que soporte Layers? Ya probé AOSP+
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Roms con layers, AOSP+, Aosp de Sri, Orion, Broken, SlimSaber, Tipsy, Tesla, MinimalOS. Creo que no me dejo ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan que sea 5.1 asi no tengo que hacer downgrade, ahora tengo la cm 12.1 y la actualizo, limpio y todo y se me anda lento el cel.....cual es la mejor rom 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay "mejor ROM" cada una tiene sus detalles... Por mencionar algunas buenas : Aosp Alberto97 , Orión , Paranoid Android , Infinitve OS , NX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xperisjose Día 27/07/15 a las 06:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la rom de @Alberto97 mi pregunta es... ¿hay alguna rom mas rapida y fluida que esta? dejando de lado la personalización..
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la rom de @Alberto97 mi pregunta es... ¿hay alguna rom mas rapida y fluida que esta? dejando de lado la personalización..
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy el unico que la rom Orion le da problemas los servicio de google con cierre inesperado despues de una instalacion limpia :/ y el 3g no anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la Tipsy, salió hace nada y se ve muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Decepticon kernel funciona en rom stock?
|