Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
¿Con quien tramito la garantia? :-(

Se me ha jodido el movil (creo que puede ser el boton de encendido)

Comprado en 2014 en Pc Componentes. ¿La garantia se tramita con ellos o con LG? casi prefiero con LG, por ir al grano, pero no sé si es posible.

¿Bootloader cerrado o abierto? no lo tengo rooteado, solo abierto el boot para meter una imagen de fabrica. ¿Sabeis si ponen problema, o mejor lo cierro?

Gracias ...

Viejo 26/07/15, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje

Comprado en 2014 en Pc Componentes. ¿La garantia se tramita con ellos o con LG? casi prefiero con LG, por ir al grano, pero no sé si es posible.

¿Bootloader cerrado o abierto? no lo tengo rooteado, solo abierto el boot para meter una imagen de fabrica. ¿Sabeis si ponen problema, o mejor lo cierro?

Gracias ...
Cerrado mejor, no te cuesta nada. Lo de a quién reclamar la garantía supongo que será a Pc componentes ya que fueron ellos los que te lo vendieron, posteriormente se pondrán en contacto con Google o LG para que te den tu móvil de sustitución

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 26/07/15, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
Cerrado mejor, no te cuesta nada. Lo de a quién reclamar la garantía supongo que será a Pc componentes ya que fueron ellos los que te lo vendieron, posteriormente se pondrán en contacto con Google o LG para que te den tu móvil de sustitución

Muchas gracias
Viejo 26/07/15, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
gjara gjara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Yo tambien lo compre en pccomponentes y lo mande la semana pasada a arreglar cansado con el problema de la conexion de datos.
Inicialmente lo intente con LG, pero me dijeron que como el teléfono era comprado fuera de la union europea ellos no lo iban a revisar.
Lo mande a Pccomponentes (lo buscaron de casa al dia siguiente) y lo mandaron a un SAT de LG oficial que tienen arreglado con ellos.
Lo malo es que me dicen que demorará 4 semanas por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 01:17:55
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias ...
Creo que la garantia de LG es de 1 año mientras que del vendedor (en mi caso Google) 2 años
El mio es del año 2013 ya tramité el remplazo ya que también tengo problema con el botón de encendido (como si estuviese presionado sin estar yo dándole) se reinicia a causa de la "falsa pulsación" , cuando bloqueo la pantalla se apaga pero se vuelve a encender como si yo le hubiese dado para encenderla, reinicio espontaneos etc..

Mi recomendación si no lo compraste en la PlayStore lo mejor es que te pongas en contacto con la persona o empresa que te lo vendió según las leyes tienes 2 años de garantía siempre y cuando dentro de unos margenes no hayas modificado en parte o totalidad el móvil.

Yo con un Motorola defy lo chamusqué haciendo experimentos lo mandé al sat diciendo lo que me pasaba (no detectaba la batería por que chamusqué el chip de la batería también ) y me dieron uno nuevo y ha día de hoy sigue funcionando (obviamente la batería ya está degradada y no aguanta nada)

Espero tengas suerte con la devolución o reemplazo !

Última edición por rasy91 Día 28/07/15 a las 01:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gjara Ver Mensaje
Yo tambien lo compre en pccomponentes y lo mande la semana pasada a arreglar cansado con el problema de la conexion de datos.
Inicialmente lo intente con LG, pero me dijeron que como el teléfono era comprado fuera de la union europea ellos no lo iban a revisar.
Lo mande a Pccomponentes (lo buscaron de casa al dia siguiente) y lo mandaron a un SAT de LG oficial que tienen arreglado con ellos.

Vaya historion, ¿no?

Yo hable con Pc Componentes y me dijeron que directamente a la web de LG.
Alli a través del chat online me abrieron el proceso de garantia y esta mañana han pasado a recogerlo. De hecho me preguntaron que donde lo habia comprado, les dije que Pc Componentes, y me dijeron que OK.

Confio en que cuando llegue a LG no haya problema. La rabia que me da es que no lo van a revisar. Van a decir ... ¿Que se apaga o se reinicia? te flasheo la imagen de fabrica y a correr.

Lo cual ya he he hecho yo 40 veces, y estoy seguro de que es tema de hardware. Pero claro... ¿como les digo que ya he metido la imagen de fabrica si les mando el telefono con el boot cerrado y todo? es un dilema... o reconoces que has trasteado el movil y te la juegas, o te haces el pardillo y te arriesgas a que te metan un flash y pa casa

Viejo 04/10/15, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil

Gracias ...
 Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por gjara Ver Mensaje
Vaya historion, ¿no?

Yo hable con Pc Componentes y me dijeron que directamente a la web de LG.
Alli a través del chat online me abrieron el proceso de garantia y esta mañana han pasado a recogerlo. De hecho me preguntaron que donde lo habia comprado, les dije que Pc Componentes, y me dijeron que OK.

Confio en que cuando llegue a LG no haya problema. La rabia que me da es que no lo van a revisar. Van a decir ... ¿Que se apaga o se reinicia? te flasheo la imagen de fabrica y a correr.

Lo cual ya he he hecho yo 40 veces, y estoy seguro de que es tema de hardware. Pero claro... ¿como les digo que ya he metido la imagen de fabrica si les mando el telefono con el boot cerrado y todo? es un dilema... o reconoces que has trasteado el movil y te la juegas, o te haces el pardillo y te arriesgas a que te metan un flash y pa casa

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /