|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he notado pero sin cargar si he visto q sé enciende de ves en cuando Y por el ambiente Display q lo hace Cada ves q sé recibe una notificación. Igual es algo de esto Lo q te sucede También. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado con dos note3 pues la mujer tiene Otro Note3 y cuando los usabamos le pasaba lo mismo a los dos,era ponerlos a cargar con los originales samsung que venian con el telefono y dejaba de hacerlo. Hasta lo probé con otro cargador original de un s4+ que tengo y tanpoco lo hacia,solo con las falsificaciones que porcierto uno duro poco,pues dejo de cargar a los 4 dias. Pero se encendia la pantalla cada dos por tres en carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cargador y cable original!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no es el mismo caso pero......yo compré en ebay unos cargadores que decian ser originales y me pasaba lo que estás comentando.
comprobado con dos note3 pues la mujer tiene Otro Note3 y cuando los usabamos le pasaba lo mismo a los dos,era ponerlos a cargar con los originales samsung que venian con el telefono y dejaba de hacerlo. Hasta lo probé con otro cargador original de un s4+ que tengo y tanpoco lo hacia,solo con las falsificaciones que porcierto uno duro poco,pues dejo de cargar a los 4 dias. Pero se encendia la pantalla cada dos por tres en carga. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo en uso se me dwacarga o no carga, se mantiene estancado!
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso,antes de dar que era de los cargadores, solo se me ocurrió revisar los permisos de cuales aplicaciones tenian el permiso de (evitar que el dispositivo entre en modo de suspensión)haber si alguna era la causante del problema .
Última edición por centauro67 Día 26/07/15 a las 11:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de cuando saldrá la v7? Estoy en cm y creo que me voy a volver a esta pero si tarda poco la v7 me espero.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, tenia instalalada la 5.4 y actualice a la 6. Pero se me borro todo. Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja era la primera vez que usaba aroma!! Gracias lo tendre en cuenta!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguna solucion a estos despertares? Llevo el kernel que trae la V6. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Este es mi ciclo pero no muy real Porque No dejo de probar y configurar cosas etc
Otra cosa... Cuando instale seleccione por aroma lo de mini batery y me daba problema con system iu Se a detenido y de ahí No me pasaba. Quisiera saber si puedo flashear el zip que hay en los primeros Post para habilitar esto sin q me de problemas. Q diferencias Hay entre llevar init.d deshabilitado o habilitado y que es lo mejor para mi configuración pues tengo todo stock... Kernel y recovery stock Y knox 0x0. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 26/07/15 a las 12:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437906848874.jpguploadfromtaptalk1437906858481.jpguploadfromtaptalk1437906867857.jpg
Abjunto aquí las imágenes porque las anteriores no sé q paso con ellas Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Este es mi ciclo pero no muy real Porque No dejo de probar y configurar cosas etc
Otra cosa... Cuando instale seleccione por aroma lo de mini batery y me daba problema con system iu Se a detenido y de ahí No me pasaba. Quisiera saber si puedo flashear el zip que hay en los primeros Post para habilitar esto sin q me de problemas. Q diferencias Hay entre llevar init.d deshabilitado o habilitado y que es lo mejor para mi configuración pues tengo todo stock... Kernel y recovery stock Y knox 0x0. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Sino esta en los primeros post, no esta disponible. Tendrás que buscar en XDA. Prueba a cambiar de kernel. Y también a quitar cosas de recientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la aplicacion que hay en google play para que funcione. El zip ahora mismo desconozco si va en la v6.0 dado que no la uso.
Sino esta en los primeros post, no esta disponible. Tendrás que buscar en XDA. Prueba a cambiar de kernel. Y también a quitar cosas de recientes. ![]() Estas rom siempre salen con Kernel stock???? Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||