Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/15, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

¿Ipad, surface o Tablet Android?

Hola amigos!!.
Me gustaria conocer vuestra opinion a la hora de elegir una tablet. Yo soy un usuario que a la tablet no le voy a dar mas que uso multimedia, la verdad, pero, quiero tener el maximo de prestaciones posibles. Por ejemplo, me gustaria editar videos en la tablet, y se qe la mejor para ello es el ipad por el iMovie. Tambien me gustaria poder darle uso profesional, como por ejemplo tomar notas en una reunion, donde para mi la tablet de samsung galaxy note pro, por el tema del pen. Para crear documentos y tal, pienso que quizas la surface sea la mejor de ella.
Que opinan vosotros? Cual creeis para ustedes que es el tablet mas completo?

Viejo 26/07/15, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una Surface es algo serio. Lo demás es ocio. Y pagar 500 euros por una tablet como el Ipad habiendo por 200 o 300 euros tablets a la altura o mejores, pues...como que no.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
la surface si quieres crear contenido.
Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
En telefonía puedes pillar Android o iOS,,,,pero en tablet el rey es el ipad. Las app van perfectas, están hechas de una forma que ninguna tableta consigue, la fluidez y rapidez es muy superior. No soy fans de apple, uso un Z3, pero tengo un ipad air y te puedo decir que tras probar varias, galaxy, sony, surface, me quedo de cabeza con el ipad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
En telefonía puedes pillar Android o iOS,,,,pero en tablet el rey es el ipad. Las app van perfectas, están hechas de una forma que ninguna tableta consigue, la fluidez y rapidez es muy superior. No soy fans de apple, uso un Z3, pero tengo un ipad air y te puedo decir que tras probar varias, galaxy, sony, surface, me quedo de cabeza con el ipad.

¿Has prbado una Galaxy Tab S o una Surface? Por tu comentario creo que no porque entonces no dirías eso. Yo sí he probado esas y decenas de tablets mas y te puedo decir que el que diga que el Ipad Air es el rey es que no lo ha usado para cosas serias. Su triste giga de RAM impide navegar con fluidez en ventanas multiples (las recargas de webs son angustiosas), los cierres inesperados están a la orden del día (eso de que las apps van perfectas me suena a risa) y dado lo capado del sistema, ni siquiera puedes instalar complementos para mejorar cosas del sistema.

No digo que esté mal, pero eso de perfecta y fluida...como que no. Yo desde luego no pago 500 euros por un Ipad Air.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
¿Has prbado una Galaxy Tab S o una Surface? Por tu comentario creo que no porque entonces no dirías eso. Yo sí he probado esas y decenas de tablets mas y te puedo decir que el que diga que el Ipad Air es el rey es que no lo ha usado para cosas serias. Su triste giga de RAM impide navegar con fluidez en ventanas multiples (las recargas de webs son angustiosas), los cierres inesperados están a la orden del día (eso de que las apps van perfectas me suena a risa) y dado lo capado del sistema, ni siquiera puedes instalar complementos para mejorar cosas del sistema.

No digo que esté mal, pero eso de perfecta y fluida...como que no. Yo desde luego no pago 500 euros por un Ipad Air.

A ver, mi mujer tuvo una surface pro y la vendió, yo he tenido una xperia z, galaxy 4 y nexus 7, así que hablo con conocimiento. Si dices que un ipad air va lento es que no lo has probado jamas. Yo trabajo con el ipad, mando mail, uso word, page, edito videos con imovie, y me da todo lo que me daba la surfece pero en la mitad de grosor y mas estabilidad. Vuelvo a repetir que no soy de apple, uso android pero el ipad, a mi gusto, es superior a las demás,,,,,,,y no hablo de características técnicas, hablo de facilidad de uso, rapidez y app muy bien diseñadas. Cada uno que pruebe y se quede con lo que mas le guste.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
A ver, mi mujer tuvo una surface pro y la vendió, yo he tenido una xperia z, galaxy 4 y nexus 7, así que hablo con conocimiento. Si dices que un ipad air va lento es que no lo has probado jamas. Yo trabajo con el ipad, mando mail, uso word, page, edito videos con imovie, y me da todo lo que me daba la surfece pero en la mitad de grosor y mas estabilidad. Vuelvo a repetir que no soy de apple, uso android pero el ipad, a mi gusto, es superior a las demás,,,,,,,y no hablo de características técnicas, hablo de facilidad de uso, rapidez y app muy bien diseñadas. Cada uno que pruebe y se quede con lo que mas le guste.

Fíjate si pruebo el Ipad Air que tengo uno en casa Pero por mi hobby tengo muchas tablets más y he probado decenas y decenas más. El Ipad es un juguete al lado de otras, como por ejemplo la Surface. Que no puedas conectar ni un triste ratón al Ipad lo dice todo (ya me dirás tú como se puede manejar un buen programa de edición con el dedo o con un stylus cutre de los que se admiten el ipad, que te recuerdo que no admite wacom como la surface), o una micro SD con documentos..o yo que sé. Si navegas con múltiples pestañas en un Ipad Air, la navegación es una odisea, recargas lentas de las webs debido a la falta de memoria, etc. Sí, es verdad, juegas al candy crush muy bien, lees muy bien y tal, pero para eso no es necesario gastar 500 euros. Si pruebas una Galaxy Tab S (nada que ver con el resto de tablets galaxys), la pantalla es muuuuuuuuucho mejor que la del Ipad Air, la fluidez es mmmmmmmmmmmmucho mejor, y todo es mejor, pero claro,,,hay que probarla. Tú lo has dicho, probar y que cada uno decida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:49:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /